Mide tu viaje en amigos y experiencias

Black Friday: 5% de descuento en todos los viajes

26 de noviembre de 2015 - Viajes Recomendados, Viajes Culturales, Viajes organizados, Crucero Fluvial, Circuitos, Rutas culturales

¡Busca y viaja también celebra el Black Friday! El viernes negro o Black Friday inaugura la temporada de compras navideñas, desde hace unos años en nuestro país, con rebajas y ofertas en gran número de tiendas. ¡Te ofrecemos cuatro días de rebajas para que reserves tu viaje al mejor precio!

Del viernes 27 al lunes 30 de noviembre, ambos incluidos, tienes un 5% de descuento en todos los viajes de Busca y viaja. Así que, ¡elige tu viaje y haz tu reserva!

¿Cuál es el origen del Black Friday?


Esta día de rebajas comenzó a celebrarse en Estados Unidos y Canadá. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. El término se originó en Filadelfia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. Poco a poco, esta costumbre se ha ido extendiendo a otros países, en gran parte gracias a Internet y las redes sociales.



Black Friday en Busca y viaja Black Friday en Busca y viaja



Y por si con un día no tenéis suficiente tiempo para elegir un viaje, rematamos con el Cyber Monday. En 2005 aparece por primera vez el término Ciberlunes, llevando los descuentos y rebajas a la red el lunes siguiente al Black Friday.

Y como queremos que aprovechéis esta oferta, tenéis todo el fin de semana para hacer la reserva. Visita Busca y viaja y elige tu destino. ¡No pierdas la oportunidad!

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes