Mide tu viaje en amigos y experiencias

Viajar a Laponia en Navidad

10 de diciembre de 2015 - Viajes Recomendados, Viajes Culturales, Viajes organizados, Viajes al extranjero, Circuitos

Papá Noel vive a poco más de una hora de Helsinki y es posible ir a visitarle. Así que, si el pasado año no pasó por tu casa, puedes ir a pedirle explicaciones al Pueblo de Papá Noel, cerca de Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, en el círculo Polar Ártico. Y es que viajar a Laponia en Navidad te hará entrar en contacto con tu niño interior.

En el hogar de Papá Noel tiene un aeropuerto decorado con peluches y motivos navideños y podrás presumir de llevar un Papá Noel estampado en el pasaporte, prueba de tu visita a la ciudad de la eterna Navidad.

Navidad en estado puro


Viajar a Laponia en Navidad es un espectáculo: muñecos de nieve, talleres de juguetes, tiendas de dulces, trineos... No falta ni uno de los típicos elementos navideños. Santa Claus incluso tiene su propia oficina de correos, desde donde es posible enviar una postal con matasellos del Círculo Polar. Tiene un buzón rojo para las cartas que deben ser entregadas en Navidad y uno azul para las que se entregan el resto del año.



Viajar a Laponia en Navidad Viajar a Laponia en Navidad



Todo un sueño para los más pequeños, aunque los mayores también disfrutarán. Sobre todo en la visita el Santa Park, hogar de papá Noel y donde los niños vivirán una experiencia inolvidable.

Descubriendo Rovaniemi


Además de dejarte envolver por el espíritu más navideño que jamás hayas imaginado, Laponia ofrece otras alternativas al viajero.  Excursiones con raquetas, esquí, auroras boreales, paseos en moto de nieve, en trineos tirados por huskies o renos...

En Laponia, en pleno invierno, a parte de la luna y las estrellas, sólo la aurora boreal y una capa de nieve blanca iluminan el paisaje. En esta zona ártica, en verano el sol no se pone. En invierno es todo lo contrario, el sol no llega a subir por encima del horizonte. El Circulo Polar también es conocido por ser un sitio donde se acaban las prisas, una especie de zona horaria donde el tiempo habitual se convierte en un tiempo mágico del mundo de los elfos y renos.



Viajar a Laponia en Navidad Viajar a Laponia en Navidad



Rovaniemi alcanza los 30 grados bajo cero, pero nada impide que la vida fluya en esta ciudad universitaria. Museos, galerías, bares, discotecas, restaurantes y otras muchas actividades cobijan del frío invierno y mantienen el calor en esta gélida parte del mundo. Arte, gastronomía, naturaleza e historia en esta ciudad del Círculo Polar Ártico, prácticamente reconstruida del todo después de que los nazis arrasaran la región.

Viajar a Laponia en Navidad


Viajar a Laponia en Navidad puede resultar ese viaje especial en familia que estás deseando hacer. Nosotros te ofrecemos varias opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus preferencias. Puedes pasar la Navidad, celebrar el fin de año, recibir a lo reyes magos o viajar en enero.

Tags:

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Ofertas Circuitos y Tours - Circuitos España, Circuitos Europa y más viajes