Circuito por Cataluña diferente

"Un mundo de sensaciones"

  • BusAutobús incluido.
  • 6 Noches
  • 7 Días

Las espectaculares playas de zonas como la Costa Brava, una gastronomía conocida a nivel mundial detrás de personas tan reconocidas como Ferran Adriá y obras de famosos artistas como Gaudí o Dalí hacen de este Circuito por Cataluña diferente una buena forma de conocer uno de los destinos más visitados de España.

En este fantástico Circuito por Cataluña diferente podrás disfrutar de una de las comunidades principales de España, cuna del modernismo, comparable en muchas ocasiones a la propia capital. De la mano de nuestro guía especializado, podrán descubrir las paradisíacas playas de Tossa de mar o de Blanes, visitar la hermosa ciudad de Banyoles abrazada al espectacular lago de su mismo nombre, o sentirse pequeños ante el arte descomunal de la propia Barcelona. Salidas desde Bilbao, Vitoria, Pamplona, Miranda, La Rioja, Cantabria, Asturias, Andalucía, Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha y Zaragoza

Ciudades visitadas

Barcelona, Girona

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamiento en hotel de 3*/4* cerca de Barcelona
  • 3 Pensión Completa + 3 Media Pensión
  • Agua o vino incluidos en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Guía oficial en Barcelona
  • Seguro viaje INTERMUNDIAL póliza: 6CO
  • Excursión a Barcelona
  • Excursión a Figueras
  • Excursión a Tossa de Mar
  • Excursión a Blanes
  • Excursión a Banyoles

Servicios no incluidos

  • Todo aquello que no esté en el apartado "Incluye"
  • Tasa sobre la estancia en alojamientos turísticos
  • Excursión opcional a Girona con guía local
  • Excursión opcional a Montserrat

Itinerario

Día 1:

Salida a la hora indicada en dirección a Cataluña. Almuerzo por cuenta del cliente. Llegada al hotel y distribución habitaciones. Cena y alojamiento.

Día 2:

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Barcelona. Visita acompañados de guía oficial (medio día). En la panorámica recorreremos la ruta de Gaudí por el Paseo de Gracia, donde podremos admirar la Casa Milà, conocida popularmente como La Pedrera, la Casa Batlló, etc. Almuerzo por cuenta del cliente.

Por la tarde continuamos hacia la Sagrada Familia, efectuaremos una parada para visitar los exteriores. Continuación hacia el Barrio Gótico, Ramblas, Mercat de La Boquería, etc. Regreso al hotel al final del día. Cena y alojamiento.

Día 3:

Desayuno en el hotel y excursión incluida a Figueres, capital de la Comarca del Alto Ampurdán. Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde excursión incluida a Tossa de Mar, “la Villa Vieja”. Visitaremos el Castillo amurallado a orillas del Mediterráneo, recorriendo sus calles hasta llegar al Faro, donde están los restos de la Parroquia Gótica. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

Día 4:

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante a Montserrat y Sant Sadurni d´Anoia. Montserrat, hermoso santuario de monjes benedictinos, alberga la Patrona de Cataluña, la Virgen de Montserrat, conocida como La Moreneta.

Por la tarde continuación a Sant Sadurní d’Anoia, donde conoceremos unas cavas (entradas incluidas), situada en la comarca del Alto Penedés y que es el principal productor de cava del país. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5:

Desayuno. Excursión opcional a Girona, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña, con su Catedral, Colegiata de San Félix, Barrio Judío, etc.

Regreso al hotel para el almuerzo y por la tarde, excursión incluida a Blanes, puerta de entrada a la Costa Brava, donde destacamos su paisaje, su arquitectura gótica, encabezada por la iglesia de Santa María, así como su trazado urbano modernista. A la hora indicada regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno en el hotel. Salida para excursión incluida a Banyoles (Bañolas), situada en el centro de la comarca de Girona. Su principal atractivo, el lago, la ha convertido en una ciudad dinámica y abierta. Banyoles y su comarca son un lugar de gran interés ecológico, cultural e histórico, y también una fuente inagotable de recursos turísticos, deportivos y de ocio. Almuerzo en el hotel. Tarde libre, cena y alojamiento.

Día 7:

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte de la guía acompañante) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel en Barcelona


El hotel asignado será uno de los indicados en la siguiente lista o de características similares:

- Hotel H2 Rubí
- Hotel H2 Sant Cugat
- Hotel Verdi

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por Cataluña diferente - BuscayViaja