Circuito Andalucía y Levante

"Recorriendo la costa española"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches
  • 7 Días

¿Te sabe a poco pasar las vacaciones en el mismo sitio? Este estupendo circuito ofrece un magnífico recorrido a lo largo de Andalucía y levante, donde conocer ciudades como Córdoba, Sevilla, Valencia y Barcelona. ¡Tienes media España por conocer! ¿A qué esperas?

Partimos desde Madrid para recorrer toda la costa española, desde la Costa del Sola hasta Barcelona. Un completo recorrido en el que visitaremos ciudades tales como Sevilla, y todo su vasto patrimonio como la Giralda, la catedral o el barrio de Santa Cruz en pleno centro, Granada, incluyendo como no podía ser de otra manera la visita a la Alhambra, y Barcelona, con visita panorámica. Será inolvidable, y una forma inmejorable de conocer muchas de las más emblemáticas ciudades ibéricas en este Circuito por Andalucía y Levante. Salidas todos los lunes del año desde Madrid.

Ciudades visitadas

Córdoba, Sevilla, Granada, Valencia, Barcelona, Zaragoza

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamientos de 3*/4* según itinerario
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Excursiones Opcionales

Itinerario

Día 1:

Salida de terminal San Bernardo a las 08:00 hrs. hacia Córdoba. En esta ciudad visitaremos la famosa Mezquita/ Catedral y el Barrio Judío, además de recorrer sus calles y dejarnos llevar por el ambiente hospitalario de los habitantes. Posteriormente continuación a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 2:

Régimen de media pensión en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de la ciudad, incluyendo el Parque María Luisa, Plaza d España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente, posibilidad de visita artística que incluye los Reales Alcázares, por parte de los clientes. Tarde libre.

Día 3:

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del conjunto monumental de La Alhambra con sus palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 4:

Desayuno. Salida vía Guadix, Baza y Puerto Lumbreras hacia la Costa Mediterránea para llegar a Valencia. Alojamiento.

Día 5:

Desayuno. Tiempo libre. Salida hacia Barcelona. Llegada y alojamiento.

Día 6:

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: parque de Montjuic con espectaculares vistas, Anillo Olímpico, monumento a Colón y barrio Gótico. Tarde libre. Visita opcional nocturna por las amplias avenidas y fuentes de Montjuic iluminadas.

Día 7:

Desayuno y salida vía Lérida y Zaragoza. Tiempo libre. Continuación a Madrid.

Llegada y fin de los servicios.

hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito Andalucía y Levante - BuscayViaja