Circuito Andalucía y Toledo

"Los Reales Alcázares"

  • BusAutocar Incluido
  • 4 Noches

  • 5 Días

Disfruta de unas merecidas vacaciones conociendo Andalucía en profundidad, perdiendote por las calles sevillanas y granadinas, bañándote en el mediterráneo en Marbella, o paseando entre los monumentos toledanos. Todo esto en régimen de media pensión.

Compartir en:

Atrévete con las ciudades imperiales. Muchas culturas han habitado Toledo, incluso coexistido, dándole una variedad única, de la que cabe destacar el Alcázar, fortaleza antigua curtida en cien batallas. También larga es la historia vivida al sur, en Granada con la poderosa Alhambra, o en Sevilla, con su propio Real Alcázar, hermosos jardines reales amurallados. Será un circuito por Andalucía y Toledo inolvidable. ¡No olvides la cámara de fotos! Salidas los domingos desde Barcelona.

Ciudades visitadas

Madrid, Córdoba, Sevilla, Granada, Toledo

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • Alojamientos de 3*/4* según itinerario
  • Estancia en régimen según programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino durante todo el circuito
  • Seguro de viaje Intermundial 6CO

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"
  • Excursiones opcionales

Itinerario

Día 1:

Salida de Barcelona a las 08:00 hrs vía Lérida y Zaragoza. Breve parada. Continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 2:

Desayuno. Salida a través de La Mancha hacia Córdoba. Visita de la ciudad; destacamos, por supuesto, la famosa Mezquita. También es visita obligada el Barrio Judío. Posteriormente continuación hacia Sevilla. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a un espectáculo flamenco.

Día 3:

Media pensión en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Opcionalmente posibilidad de ampliar con la visita artística que incluye los Reales Alcázares. Tarde libre.

Día 4:

Desayuno. Salida hacia Granada. Visita del impresionante conjunto monumental de La Alhambra con sus bellos palacios Nazaríes y el Generalife. Cena y alojamiento. Por la noche visita opcional a las cuevas del Sacromonte con espectáculo de zambra flamenca.

Día 5:

Desayuno y salida hacia la imperial ciudad de Toledo, cuna de civilizaciones. Almuerzo y visita de la ciudad para conocer sus estrechas calles y bellos monumentos. Posteriormente, continuación hacia Madrid. Llegada y fin de los servicios.

hotel 3/4*

455 €

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito Andalucía y Toledo - BuscayViaja