Circuito Maravillas de Canadá

"Las grandes ciudades del este canadiense."

  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos incluidos
  • 8 Noches

  • 9 Días

Este fantástico Circuito Maravillas de Canadá está enfocado a la naturaleza y las principales ciudades del este del país. Descubra fantásticos paisajes y sus impresionantes capitales acompañados por el guía, con vuelos incluidos, 9 visitas, y a un precio envidiable.

Canadá posee sorprendentes vistas, tanto de su parte más anclada a la exuberante naturaleza, como sus grandes y conocidas ciudades. Durante este circuito, tendremos el placer de descubrir muchos de los rincones de este país inabarcable, surcaremos las aguas del río San Lorenzo en busca de ballenas, conoceremos el pueblo de los indios Hurones , las Cataratas del Niágara, daremos un paseo por la impresionante región de las Mil Islas y tomaremos un almuerzo típico en la Cabaña de Azúcar. Éste será un Circuito Maravillas de Canadá que no podrá olvidar. Salidas desde Madrid y Barcelona. Para otros puntos de origen, u otras calidades de alojamiento, consultar antes de realizar la reserva en firme.

Ciudades visitadas

Toronto, Ottawa, Quebec, Montreal

Salidas disponibles

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Vuelos España-Toronto / Montreal-España
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Alojamiento en el Hotel seleccionado
  • Régimen de Media Pensión
  • Guía acompañante durante las visitas
  • Visitas mencionadas en el Itinerario
  • Seguro de Viaje e IVA

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas
  • Tasas aeropuerto (Aprox 360€)

Itinerario

Día 1:

Presentación en el aeropuerto de su ciudad de origen para embarcar en avión con destino Toronto.

Llegada. Asistencia de su guía privado y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2:

Desayuno.

A primera hora de la mañana visita panorámica de la ciudad, dividida en dos partes por Younge Street, calle inscrita en el Libro Guinness de los Records como la más larga del mundo con sus 1.896 Km de longitud desde la orilla septentrional del lago Ontario hasta el río Rainy, en la frontera entre Ontario y Minnesota.

Conoceremos el centro financiero y la zona comercial, el antiguo y el nuevo Ayuntamiento, moderno edificio flanqueado por dos torres encorvadas que rodean una cúpula central blanca; Queens Park, donde encontramos el Parlamento de Ontario, Chinatown, por el Sky Dome, el primero del mundo en disponer de un techo abovedado corredizo y la Torre Canadian Nacional, que con sus 553 metros de altura ha ostentado el record de ser la torre de comunicaciones más alta del mundo.

A continuación excursión a las espectaculares Cataratas del Niágara. Llegada a las famosas Cataratas del Niágara, pequeño grupo de grandes cascadas situadas en el río Niágara, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Están formadas por tres saltos de agua diferenciados: las cataratas canadienses, las cataratas americanas y las más pequeñas, las cataratas Velo de Novia. Nosotros visitaremos la parte canadiense, donde existen varias torres con vistas a las cataratas: como la Torre Skylon y la Konica Minolta Tower. Almuerzo en el Restaurante Crowne Plaza, que ofrece unas espectaculares vistas panorámicas.

Posteriormente embarcaremos en el famoso Barco “Maid of the Mist”, donde los visitantes, cubiertos con impermeables con capucha, son conducidos al píe de las cataratas, para conocerlas muy de cerca, disfrutando de una espectacular vista panorámica. Estos barcos llevan pasajeros por debajo de las cataratas desde 1846.

Tiempo libre durante el cual tendrá la opción de participar en un espectacular vuelo en helicóptero sobre las cataratas. Regreso a Toronto, atravesando el pintoresco e historico pueblo de Niagara-on-the-lake.

Cena en Toronto y alojamiento.

Día 3:

Desayuno.

Hoy realizaremos un crucero por Mil Islas, incomparable conjunto de pequeñas islas que encuadran el nacimiento del río San Lorenzo. Recorreremos la costa oeste del Lago Ontario. Almuerzo y continuación de nuestro viaje hacia Ottawa, bellísima capital del país y una de las más tranquilas.

Llegada y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 4:

Desayuno.

Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Son muchos los atractivos que ofrece esta ciudad, pasaremos por su Parlamento, la Corte Suprema, el famoso Canal Rideau, construido entre 1826 y 1832, que sigue el curso del río Rideau hasta emerger junto a las colinas del Parlamento; pasaremos también por la residencia del Primer Ministro canadiense. Almuerzo.

Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 5:

Desayuno.

Iniciaremos el camino hacia la ciudad de Quebec. Bordearemos las montañas Laurentinas donde podremos observar el ondulado paisaje campestre y las embarcaciones que navegan por el reluciente río San Lorenzo. Almuerzo incluido en Chez Dany, la cabaña de azúcar donde degustaremos algunos platos típicos de la región y nos explicarán como se produce el auténtico jarabe de arce.

Salida hacia el poblado tradicional de los indios hurones de Wendake para realizar su interesante visita; se trata de un poblado indio fielmente reconstruido. Continuación hasta Quebec, llegada y visita panorámica de Quebec, única ciudad amurallada de América del Norte y declarada por Naciones Unidas como Patrimonio Universal. Conoceremos las fortalezas, el chateau de Frontenac, la Asamblea Nacional, la Plaza Real, la Catedral, el Puerto Viejo y otros muchos lugares de interés.

Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno.

Salida temprano hacia Tadoussac. Llegada y almuerzo.

Desde esta población realizaremos un crucero de unas tres horas a lo largo del río San Lorenzo, hasta la desembocadura del fiordo Saguenay para avistar las ballenas en su hábitat natural. De todos los lagos y arroyos que hay en Quebec, ninguno tiene el esplendor del estuario de Saguenay, con sus irregulares peñascos asomando a gran altura por encima del vasto río azul; las ballenas siguen visitando este profundo estuario cada mes de mayo y se quedan hasta diciembre, cuando parten hacia otras latitudes.

Luego, iniciaremos nuestra ruta hacia la costa de Beaupré para visitar la basílica de Sainte-Anne-de- Beaupré, el lugar de peregrinaje más famoso de América del Norte, y que ha sido visitada por millones de cristianos. Visita de esta imponente Basilica, continuación hacia las cataratas de Montmorency para admirar como sus cascadas se precipitan desde una altura de 83m, siendo bastante más altas que las del Niágara, si bien son más estrechas. Las autoridades provinciales han construido una sólida base que permite a los visitantes disfrutar y visitar las cataratas a su aire. Tendremos oportunidad de fotografiar estas cataratas desde diferentes puntos.

Regreso a Quebec. Cena y alojamiento.

Día 7:

Desayuno.

A primera hora de la mañana saldremos hacia Montreal, la segunda ciudad de habla francesa más grande del mundo. Almuerzo "Smoked Meat".

Por la tarde realizaremos una visita panorámica, explorando el centro de la ciudad, el Montreal Viejo, la universidad de McGill, la Columna de Nelson (monumento más antiguo de la ciudad, y si bien hay quien piensa que es una réplica de la columna de Trafalgar Square, en realidad Montreal se adelantó 34 años); pasaremos por el Ayuntamiento o las avenidas residenciales de Mont Royal desde donde obtendremos una espectacular vista de la ciudad; veremos la impresionante catedral de Notre Dame; asimismo podremos pasear por sus agitadas calles comerciales.

Cena y alojamiento.

Día 8:

Desayuno.

Día libre, hasta el momento del traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo con salida hacia España.

Noche a bordo.

Día 9:

Llegada a España y fin de nuestros servicios.

Alojamientos en Canadá

Classique Hotel

Hoteles previstos o similares:

Toronto - Holiday Inn Downtown Center
Ottawa - Quality Hotel Downtown
Québec - Hotel Classique
Montreal - Hotel Espresso

Abundante bufet desayuno

Pensión Completa

Régimen en Pensión completa (Almuerzos y Cenas incluidos)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito Maravillas de Canadá - BuscayViaja