Circuito por Galicia de primera clase

"Jubileo de la Misericordia"

  • BusAutocar Incluido
  • 5 Noches

  • 6 Días

Mete tu ropa en la maleta, móntate en nuestro autocar, y visita con nosotros Galicia ya mismo: sus playas, su encanto, sus gentes, su gastronomía... La Iglesia de Santiago de Compostela, la moderna arquitectura de Oursense, la Peregrina de Pontevedra, la ciudad amurallada de Ávila,... ¡Y muchas más en este Circuito por Galicia de primera clase!

Compartir en:

Galicia pone a tu alcance toda su tradición, cultura e historia, y la expone en cada una de sus regiones ciudades y poblaciones. En cada uno de los destinos de este Circuito por Galicia de primera clase encontraras una iglesia fascinante, un paisaje de naturaleza inconmensurable, o, porqué no decirlo, un buen restaurante en el que disfrutar de un buen pulpo a la gallega y una ración de mejillones. El mar está presente en esta tierra de la que quedarás enamorad@. Salidas desde Madrid

Ciudades visitadas

Ourense, A Coruña, Pontevedra, Vigo, Lugo, Ávila

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar con hilo musical y AA durante el recorrido
  • Alojamiento en Hoteles detallados en itinerario
  • Régimen Según Programa
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comidas especificadas en Itinerario
  • Bebidas durante las comidas (Agua/vino)
  • Guía acompañante
  • Visitas señaladas en el Itinerario
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Itinerario

Día 1:

Desayuno buffet y salida hacia tierras gallegas. Llegada a Orense y tiempo libre para disfrutar de la llamada ciudad de oro por los romanos, para pasear por sus calles, plazas y jardines, los cuales forman un ameno conjunto salpicado de monumentos. De ellos cabe citar su catedral, la segunda en importancia tras la de Santiago. Recomendamos realizar una visita con guía local a la ciudad.

A la hora indicada, continuación hacia Santiago de Compostela. Llegada al hotel. Acomodación, cena con bebidas y alojamiento.

Día 2:

Desayuno buffet y visita con guía local de Santiago de Compostela, uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de Europa. En esta ciudad podremos contemplar la Catedral y la Plaza del Obradoiro, además de hacer un recorrido a pie por la parte más bella del casco antiguo, saboreando el impregnante encanto de la ciudad del Apóstol.

Posteriormente, a la hora indicada, salida hacia La Coruña, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la bella ciudad de cristal. Allí podremos realizar una visita opcional a la ciudad con guía local haciendo recorrido panorámico donde podremos contemplar la Torre de Hércules (con parada), playas de Riazor y Orzán, etc.

Regreso al hotel. Cena con bebidas y alojamiento.

Día 3:

Desayuno buffet y salida para realizar un bello recorrido panorámico por las Rías Bajas: Vilagarcía de Arousa, frente a la ría de su mismo nombre; Cambados, capital de la comarca, cuna del Albariño, llamada la Venecia gallega por su riqueza patrimonial; O Grove, con su puerto pesquero, y la famosa y apacible Isla de la Toja. Tiempo libre para visitar la Capilla de las Conchas, tienda-museo de productos típicos, etc. También podremos, opcionalmente, realizar un bonito paseo en barco por la ría y conocer de cerca los criaderos de mejillones, degustándolos con vino joven.

Continuaremos por la Playa de la Lanzada, una de las más famosas de las Rías Bajas; Portonovo y Sanxenxo, importante centro veraniego con sus hermosas playas y paseo marítimo; Combarro, pequeño puerto de bajura donde efectuaremos un breve paseo para admirar su original urbanismo y sus célebres hórreos a la orilla del mar. Salida hacia Pontevedra. Tiempo libre para visitar la iglesia de la Peregrina y Basílica de Santa María.

Regreso a Santiago de Compostela. Cena con bebidas. Alojamiento.

Día 4:

Desayuno buffet. Salida hacia Vigo, donde dispondremos de tiempo libre para conocer la ciudad. Opcionalmente podrá realizarse una visita con guía local al barrio de pescadores con sus típicos puestos de ostras, el puerto, y el Pazo de Quiñones de León, ubicado en el Parque de Castrelos.

Salida por Baiona hacia el Monte de Santa Tecla (entrada incluida). Desde su mirador podremos contemplar una incomparable vista de la desembocadura del río Miño. Regresamos por Tuy con tiempo para visitar esta antigua ciudad, sede episcopal con su catedral del siglo XIII.

Regreso al hotel, cena con bebidas y alojamiento.

Día 5:

Desayuno buffet. Salida hacia Lugo, ciudad que conserva importantes huellas de su pasado romano, entre ellas su muralla milenaria declarada Patrimonio de la Humanidad. Para un mayor aprovechamiento del tiempo y de manera opcional, proponemos su visita con guía local.

Salida a las 12:30 hrs. hacia Ávila. Parada en ruta para efectuar el almuerzo incluido con bebidas. Proseguiremos el viaje hasta Ávila. Llegada al hotel, acomodación y alojamiento. Tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad y disfrutar de sus murallas iluminadas. Alojamiento.

Día 6:

Desayuno buffet y salida vía Madrid hacia los diferentes lugares de origen. Breves paradas en ruta, unas de ellas para efectuar el almuerzo incluido con bebidas (para los pasajeros de Andalucía). Continuación del viaje.

Llegada, fin de viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Galicia primera clase

Gran Hotel Santiago en Santiago de compostela

Hoteles previstos:

Santiago de compostela - Gran Hotel Santiago
Ávila - Palacio de los Velada

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por Galicia de primera clase - BuscayViaja