Circuito por Galicia diferente

"Y crucero por el Sil"

  • BarcoCrucero por el Sil
  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches

  • 7 Días

Conoce la otra cara gallega en este estupendo Circuito por Galicia diferente de 6 noches visitando los puntos más escondidos y tradicionales de su geografía. Desayuno Buffet, Autocar durante todo el recorrido con todas las comodidades, y un espectacular crucero por el rio Sil, con el que contemplar paisajes únicos.

¿Te lo vas a perder?

Descubre una Galicia única viéndola desde dentro, desde sus poblaciones más pequeñas, como Allariz o Ribadavia, hasta sus ciudades más grandes, como Ourense o La Coruña. También visitaremos Santiago de Compostela, una visita imprescindible para los cientos de cristianos que cada año peregrinan hasta su enorme iglesia. Un completo Circuito por Galicia diferente para conocer a fondo la cultura y tradición gallega. Salidas desde Madrid

Ciudades visitadas

Valladolid, Ourense, Santiago de Compostela, A Coruña, Lugo, Ávila

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar con hilo musical y AA durante el recorrido
  • Alojamiento en Hoteles detallados en itinerario
  • Régimen Según Programa
  • Desayuno tipo Buffet
  • Comidas especificadas en Itinerario
  • Bebidas durante las comidas (Agua/vino)
  • Guía acompañante
  • Visitas señaladas en el Itinerario
  • Seguro de viaje
  • Crucero por el Sil

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "incluye"

Itinerario

Día 1:

Salida de la terminal a la hora indicada con destino a Valladolid. Breves paradas en ruta, una de ellas para efectuar el almuerzo con bebidas incluido. Continuación del viaje vía Madrid. Llegada y acomodación en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad del río Pisuerga, que conserva en su casco antiguo un importante patrimonio monumental, en especial casas nobles y edificaciones religiosas. Alojamiento.

Día 2:

Desayuno buffet y salida hacia tierras gallegas. Visitaremos Allariz, uno de los pueblos más hermosos de Orense, con un gran patrimonio artístico y cultural. Continuación hacia Orense, llegada al céntrico hotel GH San Martín y acomodación. Tarde libre para disfrutar de la llamada ciudad de oro por los romanos, para pasear por sus calles, plazas y jardines, los cuales forman un ameno conjunto salpicado de monumentos. Singulares son las Burgas, fuentes termales cuyas aguas alcanzan temperaturas que rondan los setenta grados centígrados. Posibilidad de efectuar opcionalmente visita con guía local. Cena con las bebidas incluidas y alojamiento.

Día 3:

Desayuno buffet y salida hacia el pantalán del embalse de San Estevo donde embarcaremos en un catamarán para realizar un crucero incluido por los más bellos enclaves naturales de la región gallega, la Ribeira Sacra. Los monasterios de Montederramo, Santo Estevo, Santa Cristina, San Pedro de Rocas o el castillo de Castro Caldelas, convierten la Ribeira Sacra en un impresionante retablo pétreo en plena naturaleza. Regreso a Orense. A primera hora de la tarde, saldremos con dirección a la villa medieval de Ribadavia, capital de la histórica comarca del Ribeiro, donde se produce el famoso y mítico vino gallego. Su conjunto histórico está formado por un entramado de tradicionales “rúas” de carácter medieval, donde destacan el Castillo de los Sarmiento y el barrio judío. Regreso a Orense. Cena con las bebidas incluidas y alojamiento.

Día 4:

Desayuno buffet y salida hacia Santiago de Compostela, uno de los conjuntos arquitectónicos más armoniosos de Europa. Posibilidad de efectuar una visita opcional con guía local: Plaza del Obradoiro, Pórtico de la Gloria y recorrido a pie por la parte más bella del casco antiguo. Salida hacia La Coruña, península repleta de calles y plazas desde las cuales no será raro toparse con la presencia del mar. Tiempo libre para disfrutar de la bella ciudad de cristal: ciudad vieja, Plaza de María Pita, Playa de Riazor, Torre de Hércules, etc. Para un mayor aprovechamiento del tiempo ofreceremos una visita opcional con guía local. Regreso a Santiago de Compostela, acomodación, cena con bebidas y alojamiento.

Día 5:

Desayuno buffet. La excursión de hoy comenzará cruzando la ría de Noia y nos llevará hasta la ensenada de Carnota donde efectuaremos parada para conocer un ejemplo de arquitectura tradicional gallega: el larguísimo hórreo de 34 metros de longitud. Llegada a Muros, villa que representa el final de la Costa de la Muerte y cuyos principales atractivos son los que le proporciona su paisaje. La villa ha sabido mantener una homogeneidad arquitectónica en sus edificios que merecieron la denominación de Conjunto histórico-artístico. Continuación hacia Finisterre, atractivo turístico imprescindible en el que destaca el mítico faro. Nos adentramos en la archiconocida Costa da Morte hasta llegar a Muxía, pueblo rico en lugares de culto celta, iglesias y tradiciones, visitada por miles de peregrinos del camino de Santiago. Regreso al hotel, cena con bebidas y alojamiento.

Día 6:

Desayuno buffet. Salida hacia Lugo, ciudad que conserva importantes huellas de su pasado romano, entre ellas su muralla milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad. Para un mayor aprovechamiento del tiempo en nuestra visita, y de manera opcional, proponemos su visita con guía local. Salida a las 12:30 hrs. hacia Ávila. Parada en ruta para efectuar el almuerzo incluido con bebidas. Proseguiremos el viaje vía Tordesillas. Llegada al hotel y acomodación. Tiempo libre para pasear por esta hermosa ciudad y disfrutar de sus murallas iluminadas. Alojamiento.

Día 7:

Desayuno buffet y salida vía Madrid hacia los diferentes lugares de origen. Breves paradas en ruta, unas de ellas para efectuar el almuerzo incluido con bebidas (para los pasajeros de Andalucía). Continuación del viaje.

Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles Galicia diferente

Palacio de los Velada

Hoteles previstos:
Valladolid - Silken Juan de Austria
Ourense - GH San Martín
Santiago de Compostela - GH Santiago
Ávila - Palacio de los Velada

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por Galicia diferente - BuscayViaja