Circuito por la Italia clásica

"Los esenciales de Italia"

  • BusAutocar Incluido
  • 7 Noches

  • 8 Días

Déjate llevar por la gastronomía, el clima y la belleza que este país reparte en todas y cada una de sus poblaciones. En este caso, visitaremos las ciudades de más renombre, como son Roma, Florencia, Venecia y Pisa, todo a un precio inmejorable y en autocar de máxima seguridad y confort.

Roma es una ciudad milenaria, construida piedra a piedra con tanto esmero, que pasear hoy por sus calles nos deja entrever cómo era la vida en la época en la que los legionarios paseaban por sus calles. Pero no es lo único que Italia tiene preparado para nosotros... La famosa Torre de Pisa, ya convertida en un clásico por las fotografías de turistas sujetándola, los canales de Venecia, una ciudad única por sus góndolas y gondoleros y la gran Florencia, más tranquila que Roma, pero igualmente Bella. Salidas desde Barcelona, Figueres, Girona, Igualada, Martorell, Mollerusa, Sant Boi, Tarragona y Tárrega. Consultar suplemento para salidas desde otras ciudades.

Ciudades visitadas

Nimes, Milán, Venecia , Florencia, Roma, Pisa

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Autocar de Avant Grup Bardet
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Alojamiento en Hoteles 3*/4*
  • Régimen de Pensión completa (excepto un almuerzo)
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas no incluídas

Itinerario

Día 1:

Salida desde los puntos de origen a la hora indicada en dirección a la Jonquera. Llegada a Nimes. Almuerzo.

Por la tarde continuación por territorio francés hasta llegar a Italia y Turín, la capital de Piamonte. Cena y alojamiento.


 Actividad: Excursión a Ciudad Vaticano
Día 2:

Mañana para conocer los principales monumentos de Turín, situados en la Piazza Castello y sus alrededores. Ahí se encuentran el Palacio Real, la Biblioteca Real y el Teatro Real. En el mismo corazón de la plaza está el Palazzo Madama, un edificio que refleja la historia de la ciudad en sus múltiples estilos. Desde la Piazza Castello parten radialmente importantes calles comerciales, como Via Roma, Via Po y Via Garibaldi. A continuación salida en dirección a Milán, ciudad elegante y capital del diseño mundial. Parada para conocer la Plaza del Duomo y la Galeria Victorio Emmanuelle. Almuerzo.

Por la tarde continuaremos por el Valle de Adige y el Veneto, llegada a Mestre. Acomodación en hotel. Cena y Alojamiento.

Día 3:

Salida hacia la ciudad de Venecia. Visitaremos a pie una de las ciudades más fascinantes del mundo, la Plaza de San Marcos, los canales, el Puente de Rialto... Almuerzo.

Durante la tarde, volvemos al autocar para continuar la ruta hasta Florencia. Cena y alojamiento.

Día 4:

Por la mañana realizaremos la visita de la capital de la Toscana, ciudad cuyo patrimonio artístico constituye uno de los más bellos tesoros de Italia y reconocida como la cuna del Renacimiento: Plaza de la Signoria, Palacio del Duomo, Campanile del Giotto, Ponte Vecchio. Almuerzo.

Por la tarde de camino a Roma realizaremos una parada en Siena, ciudad conocida por su Piazza del Campo, en forma de concha. Tiempo libre para la visita. Continuaremos viaje hasta Roma. Cena y alojamiento.

Día 5:

Primer contacto con la capital de Italia. Visita de día completo a la Ciudad Eterna: el Coliseo, el Foro Romano, la Fontana di Trevi, Plaza Venecia y Plaza Navona. Almuerzo.

Durante la tarde continuaremos la visita para seguir descubriendo los múltiples atractivos que nos ofrece la ciudad de las “Siete Colinas”. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno. Día Libre. Por la mañana, opcionalmente realizaremos la visita a la Ciudad del Vaticano para conocer la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos; que cuentan con una de las más grandes y valiosas colecciones de arte del mundo; la Capilla Sixtina, donde se encuentra el famoso Juicio Final de Miguel Angel. Esta visita opcional será con almuerzo incluido.

Tarde libre para descubrir esta ciudad impregnada de un valioso pasado. Cena y alojamiento.

Día 7:

Salida en dirección a Pisa. Llegada a la ciudad toscana, célebre por su torre inclinada que junto con otros edificios de interés configura un conjunto monumental de primer orden. Almuerzo.

Por la tarde continuación del viaje hasta llegar a la Liguria. Cena y alojamiento.

Día 8:

Salida hacia Francia, atravesaremos la Costa Azul y la Provenza Francesa hasta llegar a Nimes. Almuerzo.

Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

hotel 3/4*

Hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

Vaticano

Excursión a Ciudad Vaticano

Excursión de día completo a la Ciudad del Vaticano donde podremos visitar a la Basílica San Pedro y la Capilla Sixtina con entradas y auriculares, acompañados por un guía local. Almuerzo incluido.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por la Italia clásica - BuscayViaja