Circuito por lo mejor de Alemania

"De Frankfurt a Munich"

  • BusAutocar Incluido
  • AviónVuelos Incluidos
  • 9 Noches
  • 10 Días

Completísimo Circuito por lo mejor de Alemania en régimen de media pensión, visitando todas sus ciudades relevantes, empezando por Frankfurt, hacia el norte hasta Berlín, y terminando de nuevo al sur en Munich, haciendo paradas para conocer todos los destinos que unen estas grandes ciudades, ¡no te lo puedes perder!

Alemania posee una amplia oferta cultural a lo largo y ancho del país. Entre los destinos a visitar, se encuentran: Frankfurt, una ciudad preciosa, de casas tradicionales mezcladas con altos edificios; Berlín, la capital del país, centro económico y político europeo, y preciosa ciudad moderna; Munich una ciudad enorme, capital turística, llena de edificios antiguos maravillosamentes comçnservados, y repleta de museos; y otros muchos destinos Es un completo Circuito por lo mejor de Alemania en el que conocerás el país en profundidad

Ciudades visitadas

Frankfurt, Hamburgo, Berlín, Munich

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Vuelo Madrid-Frankfurt, Munich-Madrid
  • Traslado del aeropuerto al hotel y viceversa
  • Alojamiento en hoteles indicados o similares
  • Media pensión: desayuno buffet y todas las cenas
  • Guía acompañante durante todo el itinerario
  • Visitas especificadas en el Itinerario
  • Entradas para las visitas previstas
  • Seguro de viaje e IVA

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de aeropuerto (entre 80€ y 100€)
  • Bebidas no incluidas

Itinerario

Día 1:

Presentación en el aeropuerto para embarcar con destino Frankfurt. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 2:

Desayuno buffet. Visita de la ciudad.

Entre los monumentos más importantes destaca la iglesia de San Pablo (Paulskirche) cuna de la democracia y constitución alemanas. Salida hacia St. Goar, donde embarcaremos en el crucero para navegar por la parte más bonita del Rhin, pudiendo admirar la Roca de Loreley y los antiguos castillos-fortalezas del Rhin. Almuerzo a bordo no incluido.

Desembarque en Boppard y continuación del viaje hasta Colonia, la que fue la tercera ciudad más grande del mundo. Llegada, visita de la ciudad en la que destaca la magnífica Catedral Gótica, la más grande del país, visible desde cualquier lugar de la ciudad y una de las pocas edificaciones que sobrevivió a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Destacan sus preciosas vidrieras y sus dos torres de 157 metros de altura que son desde hace siglos, el emblema de la ciudad y el más conocido monumento arquitectónico de Alemania, su construcción se realizó a lo largo de 632 años. Esta Catedral es una de las más importantes iglesias de peregrinación de Europa y es punto de atracción para turistas de todas partes del mundo.

Recomendamos igualmente que disfrute de un paseo por el casco antiguo, enmarcado por los puentes Deutzer y Hohenzollern, con sus coloridas casas apretadas unas a otras y coronadas por su Catedral y la románica iglesia de San Martín, a orillas del Rhin.

Traslado a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 3:

Desayuno buffet. Salida hacia Hannover, capital de la Baja Sajonia y ubicada a orillas del río Leine.

Tour panorámico de la ciudad, donde destaca el Antiguo Ayuntamiento y la Iglesia del Mercado, así como su nuevo Ayuntamiento. Almuerzo no incluido.

Continuación del viaje hasta Hamburgo, conocida como la puerta de Alemania al mundo. Ciudad acuática por excelencia ya que tanto su río Elba, el lago Alster (justo en el centro de la ciudad) y el puerto (el más importante de Alemania) son los pilares de la ciudad. Llegada y traslado al hotel.

Tiempo libre en esta elegante y cosmopolita ciudad. Paseo en barco opcional por el puerto. Cena y alojamiento.

Día 4:

Desayuno buffet.

Por la mañana realizaremos la visita a la ciudad, destacando la iglesia de St Michaelis, el Ayuntamiento y la Bolsa, la ciudad almacén, el barrio de las escaleras, etc. Tiempo libre durante el cual podrá realizar una visita en barco por el puerto o por el lago Alster y pasear por las extensas superficies verdes que hacen de Hamburgo la ciudad más verde de Alemania. También podremos acercarnos a la Jungfernstieg para realizar sus compras. Almuerzo no incluido.

Por la tarde tenemos una preciosa excursión a a la ciudad de Lübeck. Realizaremos la visita a su casco antiguo, de forma oval, rodeado de agua, que sigue ofreciendo, aún hoy, la impresionante imagen del gótico medieval. Resto del tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

A la hora indicada regreso a Hamburgo. Cena y alojamiento.

Día 5:

Desayuno buffet. Salida hacia Berlín, nuevamente la capital de la reunificada Alemania.

Llegada, almuerzo no incluido y visita panorámica de la ciudad. En conjunto, sus hermosas avenidas, sus monumentos, sus palacios, sus parques, sus teatros y sus museos, aún después de los efectos destructivos de los ataques aéreos, hacen honor a su categoría de ciudad de primer orden, y el culto que en esta capital se rinde a la razón y a las ideas le han valido los apodos de “ciudad de la inteligencia” y “Atenas del Spree”. Destaca la Torre Conmemorativa de la Iglesia, el Ayun ta mien to Rojo, Torre de la Radio, Puerta de Bran den burgo, símbolo desde 1989 de la reunificación del país, el Reichstag, nueva sede del Parlamento alemán y los restos del conocido muro.

Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno buffet. Día libre en media pensión.

Por la mañana realizaremos la visita opcional a Berlín Artístico. El Museo Antiguo y Museo Egipcio podremos admirar el internacionalmente conocido busto de Nefertiti y otros tesoros del antiguo Egipto. En ambos museos, nuestro guía les mostrará las obras más valiosas que en ellos se encuentran.

Resto del tiempo libre donde le recomendamos que se acerque a conocer la plaza de Alexander desde la cual podrá dirigirse hacia la Catedral y al Ayuntamiento Rojo, Torres Gemelas de la Iglesia de San Nicolás y el Gendarmenmarkt, uno de los conjuntos más bonitos de Berlín. El Barrio de la Hansa constituye una verdadera antología de la arquitectura moderna. Desde Sie gessaüle se aprecia el panorama del Tier garten y el antiguo Berlín-Este. Acérquese a degustar la famosa Berliner Weis se, cerveza ligeramente fermentada servida en grandes vasos con un chorro de zumo de grosella.

Cena y alojamiento.

Día 7:

Desayuno buffet. Día libre.

Hoy tenemos la posibilidad de realizar una interesante visita a la ciudad de Postdam, ciudad residencia de los Electores de Brandemburgo desde el siglo XVII y actualmente, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus bellos palacios y jardines, que ocupan más de 300 hectáreas, son el mejor ejemplo del esplendor del gran imperio prusiano. Pasearemos por los jardines del bello Palacio de Sans Souci, mandado construir por el rey Federico II, que lo utilizaba como residencia de verano.

Tiempo libre para disfrutar de esta bella ciudad. Si lo desean acérquense a visitar el Palacio de Cecilienhof, donde se firmaron los acuerdos que pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Regreso a Berlín. Almuerzo no incluido.

Resto del día libre. Cena y alojamiento.

Día 8:

Desayuno buffet. Salida hacia Dresden, la capital del estado de Sajonia, de alto nivel cultural y artístico.

Cuenta con valiosas colecciones de arte, conocidas corporaciones musicales y edificios significativos de numerosas épocas. Conocida como la ciudad del Barroco. Recorrido panorámico la mejor manera de conocer el casco histórico de Dresden a pie, a lo largo de tres escasos kilómetros podemos observar la ostentosa arquitectura teatral de la Opera de Dresden, una increíble muestra, de la tradición de la ciudad que se remonta a la época del Renacimiento; el Palacio Zwinger, grandiosa obra de arquitectura barroca, la Iglesia de Nuestra Señora de Dresde, una de las iglesias protestantes más destacadas de la región de Sajonia. Almuerzo no incluido.

Continuación del viaje a Munich, ciudad fundada en 1158 y capital de Baviera. Cena y alojamiento.

Día 9:

Desayuno buffet.

Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad: el palacio barroco de Nymphemburg. Detrás de él hay una torre de 295 metros de alto que señala el sitio de los Juegos Olímpicos de 1972; el famoso carillón de Glockenspiel; la iglesia de San Miguel, la catedral gótica. Almuerzo y degustación de la típica cerveza Bávara.

Para los que lo deseen, les propondremos una visita al Castillo de Neuschwanstein, creado por Luis II de Baviera, más conocido como “El rey Loco”. El castillo se eleva desde su ladera montañosa como una creación escénica. No ha de sorprender que Walt Disney lo tomase como modelo para crear su castillo en la película la Bella Durmiente.

Cena no incluida y alojamiento.

Día 10:

Desayuno buffet. A la hora que se indique, traslado al aeropuerto para embarcar con destino España.

Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles Circuito lo mejor de Alemania

Berlin Excelsior

Frankfurt - Novotel City**** / Mercure Eschborn****
Dusseldorf - Mercure Dus Neuss**** / Mercure Kaarst**** / Mercure Rattingen**** / NH Koln City**** Colonia
Hamburgo - Panorama Harburg **** / Novum Style Centrum***
Berlín - Berlin Excelsior **** / Holiday Inn C.W.**** / Wyndhan City East***
Munich - Feringapark**** / Mercure Ost Messe*** / Best Hotel***Sup Vilsbiburg

Abundante bufet desayuno

Pensión Completa

Régimen en Pensión completa (Almuerzos y Cenas incluidos)

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por lo mejor de Alemania - BuscayViaja