Circuito por lo mejor de Portugal

"Portugal como nunca antes lo habías visto"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches
  • 7 Días

Adéntrate en las mágicas tierras de Portugal. Tierras de vino, de milagros, de cultura... una identidad propia forjada con el paso de los años que abarcaremos durante nuestro Circuito por lo mejor de Portugal. Descubre de nuestra mano lugares tan reconocidos como el Santuario de Fátima, Oporto o la propia capital: Lisboa.

Portugal, en su escasa extensión, es un completo país que acoge infinidad de pueblos, cada uno con sus propias historias. Conoceremos, entre otros destinos, Lisboa, la orgullosa capital y principal puerto de cara al Oceano Atlántico; Oporto, que exporta vino más allá de sus fronteras de calidad única; Coimbra, ciudad universitaria y centro cultural representante de las artes y las letras... y otros muchos destinos que no debes perderte. Salidas desde Barcelona, Figueres, Girona, Igualada, Martorell, Mollerusa, Sant Boi, Tarragona y Tárrega. Consultar suplemento para salidas desde otras ciudades.

Ciudades visitadas

Oporto, Fátima, Lisboa, Cáceres

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Autocar de Avant Grup Bardet
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Alojamiento en Hoteles 3*
  • Régimen de Pensión completa excepto una cena
  • Bebidas (Vino y agua) durante las comidas
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"

Itinerario

Día 1:

Salida por la mañana en dirección a Zaragoza. Almuerzo y por la tarde seguiremos hasta Valladolid, la ciudad más importante de Castilla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2:

Salida en dirección a la frontera lusa, entrada en Portugal y continuación hasta Oporto, segunda ciudad del país, famosa por sus vinos. Almuerzo.

Por la tarde, acompañados de un guia conoceremos una de sus acreditadas bodegas para degustar uno de los vinos más famosos del mundo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3:

Salida por la mañana hacia Coimbra, ciudad universitaria y centro cultural representante de las artes y las letras portuguesas. Visita y continuación hacia Fatima, el más importantes centro de peregrinación Mariana. Visitaremos la Capilla de las Apariciones y la basílica de la explanada. Almuerzo.

Por la tarde, continuamos hasta Lisboa, la gran capital del país. Cena y alojamiento.

Día 4:

Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad acompañados de un guia local, conoceremos los muchos lugares interesantes que esta bonita ciudas nos ofrece, el Monasterio de los Jerónimos, el barrio de Belen y su famosa Torre, las Plazas del Rossio y Marques de Pombal, el puerto, sus puentes, etc. Almuerzo.

Tarde libre. Posibilidad de asistir opcionalmente a una cena típica amenizada con música de Fados. Alojamiento.

Día 5:

Por la mañana nos dirigiremos a Sintra, la singular belleza de este lugar ha llegado hasta nuestros días. Visita y tiempo libre. Continuaremos a Cascais para visitar su castillo medieval y la Ciudadela. Almuerzo.

Por la tarde, conoceremos la artistocracia Estoril, dispondremos de tiempo libre antes de regresar a Lisboa. Cena y alojamiento.

Día 6:

Salida hacia Cáceres, una de las ciudades más bellas del itinerario, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Visitaremos la zona monumental. Almuerzo.

Por la tarde, continuación hacia Madrid. Cena y alojamiento.

Día 7:

Por la mañana, salida en dirección a Zaragoza, ciudad con un gran legado monumental en sus calles. Almuerzo.

Por la tarde iniciaremos la ruta de regreso a nuestra ciudad. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles 3*

Hoteles 3*

Este cómodo hotel situado cerca del centro de la ciudad ofrece al turista descanso tras un largo día de actividad. Ambientes decorados con gusto fresco e ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios básicos, baño privado, limpieza, restaurante con desayuno continental, teléfono y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por lo mejor de Portugal - BuscayViaja