Circuito por Los Pirineos

"Desde Lourdes hasta Andorra"

  • 6 Noches

  • 7 Días

Disfruta de algunas de las vistas más espectaculares de la península con este Circuito por Los Pirineos, y descubre con tu cámara al cuello los paisajes nevados más hermosos del norte. Conoceremos, con la cordillera pirenaica como escenario de fondo, lugares tan hermosos como el Santuario de Lourdes o el Santuario de la virgen de Meritxell e importantes ciudades como Jaca o Andorra la Vieja.

Compartir en:

El Pirineo Aragonés es un lugar idóneo donde pasar algún tiempo, y con este fabuloso Circuito por Los Pirineos podrás ver todo lo que rodea a esta imponente cordillera montañosa. Ermitas incrustadas en sus laderas, hermosos ríos y lagos de agua cristalina, y ciudades que se nutren del turismo de la zona. Aun sin contener el mayor pico de España, alberga a muchos similares, como son el Monte Perdido, o el Pico Maldito, y el más alto de la propia cordillera, el Aneto. No puedes dejar de visitar con nosotros estos fantásticos paisajes, así que no dejes pasar la oportunidad

Ciudades visitadas

Pirineo Aragonés, Andorra la Vieja

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Alojamiento en Pirineo Aragonés, Lourdes y Andorra
  • 4 Pensión Completa + 2 Media Pensión
  • Bebidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destino y para todas las excursiones
  • Seguro viaje INTERMUNDIAL póliza: 6CO
  • Excursión al Parque Nacional de Ordesa
  • Excursión a Lourdes
  • Excursión a Ordino - Santuario de Meritxell
  • Excursión a Andorra
  • Autocar durante todo el recorrido

Servicios no incluidos

  • Todo aquello que no esté en el apartado "Incluye"
  • Excursión opcional a Jaca
  • Excursión opcional a Sos del Rey Católico

Itinerario

Día 1:

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2:

Desayuno. Por la mañana excursión incluida al Parque Nacional de Ordesa , declarado Parque Nacional en 1918, con más de 15.000 hectáreas que constituyen una unidad geográfica de primer orden. Domina su geografía el macizo del Monte Perdido con 3.355 m. de altitud, siendo el mayor macizo montañés calcáreo de Europa Occidental, con las cimas de las Tres Sorores o Treserols (Monte Perdido, Cilindro y Pico de Añisclo). Regreso al hotel para el almuerzo.

Por la tarde excursión opcional a Jaca, situada en el Pórtico del Pirineo. Con sus paisajes, bellos de montaña, recoge entre sus antiguas calles, monumentos del mas primoroso Románico, como su Catedral, su Ciudadela, el Ayuntamiento, y la Torre del Reloj. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 3:

Estancia en régimen de MP en el hotel con posibilidad de realizar excursión opcional de día completo con almuerzo en restaurante incluido. Empezaremos por Sos del Rey Católico donde todo su casco histórico está muy bien conservado y el pueblo está declarado Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural en el año 1968. La excepcional conservación de su casco urbano hace que un paseo por esta localidad se convierta en un viaje al pasado destacando las murallas, iglesias, la Plaza de la Villa y el Palacio de los Sada, donde nació Fernando el Católico en el año 1452.

A continuación iremos hacia Javier, donde tras el almuerzo podremos visitar el Castillo de Javier (entradas incluidas) situado en una loma de la localidad de Javier, en Navarra, Data del siglo X. En este castillo nació y vivió San Francisco Javier, hijo de los Señores de Javier, y de aquí tomó su apellido. Es lugar de peregrinación, especialmente a principios de marzo, en las llamadas Javieradas. A continuación emprenderemos camino hacia el Monasterio de Leyre, próximo a la localidad de Yesa (entradas incluidas). Visitaremos la Cripta, Patio de la Hospedería, Iglesia y Puerta Speciosa. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4:

Desayuno y salida en dirección a Lourdes. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo para por la tarde hacer una excursión incluida a Lourdes donde destacamos la Gruta de las Apariciones y la Casa de Bernadette. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5:

Desayuno y salida en dirección a Andorra, pequeño y hermoso país dividido en tres valles en forma de “Y”. Llegada al hotel, distribución de habitaciones y almuerzo.

Por la tarde traslado al Valle de Ordino, donde tendremos visita incluida a la Iglesia Parroquial y la estación de esquí de Ordino- Arcalis. Continuaremos el viaje hasta llegar al Santuario de la Virgen de Meritxell, situado en la localidad de su mismo nombre, donde se rinde culto a la Virgen de Meritxell, patrona de Andorra. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno en el hotel y por la mañana visita incluida de Andorra para realizar las típicas compras. Regreso al hotel para el almuerzo y tarde libre para descanso. Cena y alojamiento.

Día 7:

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Hoteles Andorra y Pirineos

Hoteles previstos: Pirineo Aragonés - Hotel Spa Real Jaca - Aparthotel Spa Jacetania - Gran Hotel de Jaca Lourdes - ...

Hotel 3/4*

hotel 3/4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de ...

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por Los Pirineos - BuscayViaja