Circuito por París al completo

"Cuna del arte y la moda"

  • BusAutocar Incluido
  • 6 Noches

  • 7 Días

Visita con nuestro Circuito por París al completo de las vistas que ofrece esta espectacular ciudad y sus alrededores, sin dejar de visitar el espectacular palacio de Versailles, residencia del Rey Sol, donde podremos imaginar como era la vida de ese nivel en el siglo XVII. No te lo puedes perder.

Compartir en:

París ha sido un símbolo a lo largo de la historia de Europa, y aunque no ha poseido la emblemática torre Eiffel desde su origen ni mucho menos, su propio nombre significó arte, estética y moda durante décadas. Es imposible destacar unas cosas por encima de otras, ya que la música, la gastronomía, su lujosa arquitectura, etc... todo ello ha sido exportado a todos los rincones del mundo y es mundialmente conocido. ¿Quieres conocer una de las ciudades más importantes del mundo? Este Circuito por París al completo es tu viaje. Salidas desde Barcelona, Figueres, Girona, Igualada, Martorell, Mollerusa, Sant Boi, Tarragona y Tárrega. Consultar suplemento para salidas desde otras ciudades.

Ciudades visitadas

Nimes, París

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Autocar de Avant Grup Bardet
  • Guía acompañante todo el circuito
  • Alojamiento en Hoteles 3*
  • Régimen de Pensión completa (excepto un almuerzo)
  • Tasas turísticas
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas no incluídas

Itinerario

Día 1:

Salida de los puntos de origen a la hora indicada en dirección a Francia. Llegada a Nimes, capital del Bajo Languedoc, llamada la “Roma Francesa” por sus numerosos monumentos de la época romana. Almuerzo.

Por la tarde salida en dirección a Lyon o Clermont Ferrand. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.


 Actividad: Visita al Louvre
Día 2:

Desayuno y salida hacia París. Almuerzo.

Por la tarde nos dirigiremos al bullicioso barrio de Pigalle y Montmartre, barrio que sirvió de inspiración a los grandes pintores de este siglo. Resto de la tarde libre en la capital francesa, una de las ciudades más bonitas del mundo. Acomodación en el hotel, cena y alojamiento.


 Actividad: Visita al Louvre
Día 3:

Visita panorámica a la ciudad con guía local. Efectuaremos una completa excursión que nos permitirá descubrir la historia y los monumentos más célebres de la capital francesa. El Louvre con su famosa Pirámide de cristal, la Place Vendome, el Arco de Triunfo, los Grandes Boulevares, les Invalides… Almuerzo.

Por la tarde continuaremos el recorrido por la zona de la Catedral de Notre Dame. Cena y alojamiento.


 Actividad: Visita al Louvre
Día 4:

Por la mañana realizaremos una excursión a Versalles para visitar el Palacio del Rey Sol, el más emblemático del siglo de las luces. Podremos compartir la intimidad de Luis XIV descubriendo las grandes estancias reales, la Galería de los Espejos y la habitación particular de María Antonieta. Finalmente podremos pasear por sus bellos jardines. Almuerzo.

Por la tarde, regreso a París donde efectuaremos un bonito paseo en barco por el Sena, para ver desde el río los majestuosos monumentos de la ciudad.. Cena y alojamiento.

Día 5:

Día libre para seguir conociendo la capital francesa empleando el tiempo a su voluntad o visitar Disneyland, la Tour Eiffel o el museo del Louvre... Cena y alojamiento.

Día 6:

Salida hacia el Valle del Loire, donde tendremos la oportunidad de descubrir la cuna del renacimiento francés y apreciar sus principales joyas: el castillo del Chambord, mandado construir por el rey Francisco I, es el más fabuloso de los castillos de Loire, y fue residencia de descanso de casi todos los reyes de Francia, así como de Leonardo da Vinci. Almuerzo.

A continuación nos dirigiremos a Chenonceaux para contemplar su castillo, conocido como el Palacio de las “Seis Damas”, célebre tanto por su belleza como por su original situación sobre el río Cher. Salida y continuación de la ruta hasta llegar a la localidad de Limoges. Cena y alojamiento.

Día 7:

Salida hacia nuestros lugares de origen. Parada para almorzar. Por la tarde iniciaremos el viaje de regreso a nuestra ciudad.

Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles en París

Lyon Ibis

Lyon/Clermont Ferrand - Ibis 3*
París - Ibis Paris 17 Clichy Batignolle/Campanile Bagnolet
Limoges - Les Alizes 3*

La Gioconda

Visita al Louvre

Visita al Louvre con un guía local. No puedes irte sin ver su joya: "La Gioconda", además de muchas otras obras de reconocido prestigio, como la Venus de Milo, o la Coronacion de Napoleón entre la gran variedad artística que este gran museo.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por París al completo - BuscayViaja