Circuito por París y Ámsterdam

"Cruzando Flandes"

  • BusAutocar Incluido
  • 5 Noches

  • 6 Días

Estupendo Circuito por París y Ámsterdam conociendo estas dos grandes ciudades llenas de encanto. La primera es famosa por sus muchos y famosos monumentos, y la segunda por su ambiente y sus canales. Dos ciudades diferentes pero igualmente bellas.

Compartir en:

París es una de las ciudades más ricas en monumentos de Europa, y la más visitada a nivel turístico, y es que no dejará de sorprenderte cada una de sus edificaciones, como la Ópera, la Sorbona, Los Inválidos... Por otra parte, Ámsterdam es de los destinos más elegidos para el descanso, una ciudad tranquila, de cuento, donde destacar, el Palacio Real, el Museo Histórico de Ámsterdam y, cómo no, el famoso Barrio Rojo. Disfruta de la variedad que ofrece nuestro Circuito por París y Ámsterdam Salidas desde Madrid

Ciudades visitadas

París, Gante, Bruselas, Ámsterdam, Rotterdam

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos Europa

Servicios incluidos

  • Autocar con hilo musical y AA durante el recorrido
  • Alojamiento en Hoteles seleccionados
  • Régimen de Alojamiento y Desayuno
  • Desayuno tipo Buffet
  • Guía acompañante
  • Visitas señaladas en el Itinerario
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Traslados apto - hotel - apto

Itinerario

Día 1:

Presentación en el aeropuerto con 90 minutos de antelación para efectuar los trámites de facturación de equipaje y embarque en vuelo regular con destino a París. Llegada y traslado por cuenta del cliente al hotel. Encuentro con nuestro guía. Alojamiento.

París es una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo, y desde el punto de vista turístico, la más visitada de Europa. A cada pocos pasos encontramos un monumento histórico famoso, o un acogedor café, o una elegante boutique o un concurrido bulevar. Pocas capitales europeas cuentan con un inventario de puntos de interés tan largo como el de París: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Campos Elíseos, la Place Vendôme, el Arco del Triunfo, la Bastilla, la Ópera de Garnier, los Grandes bulevares, la Sorbona o el Pont Neuf, por nombrar solo algunos de ellos.

Día 2:

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.

Por la mañana ofreceremos la posibilidad de realizar una visita panorámica con guía local del París histórico: Plaza de la Concordia, Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Los Inválidos, Barrio Latino, Sorbona, Jardines de Luxemburgo, Notrê Dame, Saint Germain, Louvre, La Opera, etc.

Tarde libre con posibilidad de realizar opcionalmente una visita al barrio de Montmartre que finalizará con un crucero por el río Sena en bateaux para disfrutar de las iluminaciones de París. Alojamiento en el hotel.

Día 3:

Desayuno buffet.

Abandonamos Francia para adentrarnos en Flandes. Llegada a Brujas, una de las ciudades medievales (Patrimonio de la Humanidad) mejor conservadas del mundo, fundada en el siglo XI alrededor de una fortaleza del siglo IX. Su red de canales, por la que muchas veces ha sido comparada con Venecia, hizo que fuera un importante centro comercial del norte de Europa.

Continuación hacia Gante, fundada en el siglo IX cuando Balduino I de Flandes (Balduino Brazo de Hierro) levantó un castillo para proteger las abadías de San Pedro y San Bavón de las incursiones vikingas. Al igual que Brujas pero de forma más limitada, Gante también posee una interesante red de canales y un precioso centro urbano medieval. Para un mejor aprovechamiento del tiempo, nuestro ofreceremos de manera opcional una interesante y completa visita guiada a ambas ciudades.

Continuación hacia Bruselas. Llegada al hotel, acomodación y alojamiento.

Día 4:

Desayuno buffet.

Bruselas es la capital de Bélgica pero también la capital europea, albergando la sede del Parlamento y Comisión europeos, así como la de la OTAN y grandes empresas internacionales. Es una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. Si hay algo que caracteriza a esta ciudad es su talante cosmopolita y variado. Por decirlo de alguna manera, Destacar la Grand Place, con sus edificios gremiales y el Ayuntamiento, la catedral de San Miguel, etcétera. Posibilidad de realizar una visita opcional con guía local.

Salida hacia Amsterdam vía Rotterdam, el puerto más grande en el mundo, la segunda ciudad y el corazón industrial de Países Bajos y el centro económico, social y cultural del Rijnmond (Estuario del Rin). Llegada a Amsterdam. Acomodación y alojamiento en el hotel.

Día 5:

Desayuno buffet.

Amsterdam es la capital de los Países Bajos, y se erige a orillas de los ríos IJ y Amstel. Con su red de canales llenos de encanto, sus casas de ladrillo, su puerto, su intensa actividad comercial y su rica cultura, esta "Venecia del norte" lo hechizará sin lugar a dudas. En las calles del centro, donde el ciclista y el peatón son los reyes, el símbolo inconfundible es el Dam, la plaza principal de la ciudad. Geograficamente corresponde a los límites de la ciudad medieval a mediados del s. XVI, antes de que se acondicionaran los canales occidentales. Entre los edificios más representativos destacan: la iglesia nueva, el palacio real y el Museo Histórico de Ámsterdam.

Posibilidad de realizar un paseo en barco por sus canales y visitar su archiconocido barrio rojo. Alojamiento en el hotel.

Día 6:

Desayuno buffet. Tiempo libre disponible en función de los horarios del vuelo. Traslado (no incluido) al aeropuerto y embarque en línea regular. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles en París y Ámsterda

Brussels City Centre

París - MERCURE PARÍS LA DEFENSE 5 4*
Bruselas - BRUSSELS CITY CENTRE 4*
Amsterdam - BEST WESTERN BLUE TOWER 4*
Amsterdam - CASA 400 4*

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Circuito por París y Ámsterdam - BuscayViaja