Crucero Cultural a todo Mediterráneo

"Un paseo por el mar más bello"

  • BarcoCrucero Mediterráneo
  • 7 Noches

  • 8 Días

Marsella, Savona, Malta... Esos destinos y más te esperan en un sorprendente crucero en el que conocer otras culturas, otras costumbres, otras gastronomías... Y con el mejor servicio por parte de la tripulación del lujoso Costa Fascinosa. Reserva tu plaza.

Súbete al lujoso Costa Fascinosa, a y disfruta de estos impresionantes destinos de Italia, Francia y España. Un viaje inolvidable por el mediterráneo y las ciudades más bellas que este baña. No te lo puedes perder.

 

  • 8 días/ 7 noches para conocer el Mediterráneo en un barco de lujo.
  • Viaja en régimen de pensión completa.
  • Ven a conocer algunas de las mejores ciudades Europeas bañadas por el Mediterráneo
  • Diviértete con los increíbles shows y animaciones cada noche en el teatro del barco.
  • Disfruta de una gastronomía de lujo en el restaurante a la carta.

 

Resolvemos todas tus dudas en menos de 24 horas. Escríbenos y lo comprobarás.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio insuperable. Pide información rellenando el formulario ¡YA!

 

Ciudades visitadas

Barcelona, Marsella, Génova, Palermo, Sicilia, La Valletta

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de Embarque (190€)
  • Propinas (~77€)

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

Itinerario

Día 1: Embarque en Barcelona

Embarcamos en el puerto de Barcelona durante toda la mañana. El barco zarpa a las 18:00 y recomendamos llegar al puerto al menos dos horas antes

Nada más subir al barco ya podremos comer y beber algo (todas las comidas y bebidas ya van incluidas en el precio) y dar una vuelta para conocer a fondo todas las instalaciones.

El resto del día lo dedicaremos a conocer el barco. Por la noche recomendamos la cena a la carta en el restaurante, aunque hay otras opciones disponibles, como el restaurante bufete.

Día 2: Visita a Marsella

Estaremos en esta ciudad desde las 09:00 AM hasta las 17:00 PM.

Dispondremos de todo el día para salir a hacer algunas de las excursiones propuestas o bien para recorrer a pie las calles y plazuelas de esta bella localidad. Recomendamos no dejar de visitar el Puerto Viejo el Fuerte de Saint James, la Abadía de San Víctor, el Fuerte San Nicolás, y el ayuntamiento.

Antes de las 16:00 todos a bordo ya que el barco zarpa de nuevo en dirección a Italia.

Día 3: Llegada a Génova

El barco atraca en Savona a las 09:00h de la mañana. Os recomendamos optar por la mejor opción e ir a conocer Génova en una de las excursiones organizadas. No obstante, también existe la posibilidad de recorrer Savona a pie y dar un pase hasta el mediodía (14:00h) hora en la que recomendamos estar de nuevo a bordo listos para zarpar a nuestro próximo destino. Además, coincide con la hora de la comida.

A las 16:30 el barco zarpa de vuelta hacia Barcelona, por lo que dispondremos de toda la tarde para descansar a bordo y disfrutar de las inmejorables instalaciones del barco. ¿Qué tal aprovechar para ir a conocer el Cine 4d?

Día 4: Nápoles y Pompeya

Llegada a Nápoles a medio día

Al fín, y en plena mitad del crucero, conoceremos la famosa ciudad de Nápoles y lo que destaca sobre todo lo demás: las ruinas romanas de Pompeya, de fama mundial por su perfecto estado de conservación, gracias a la lava que la cubrió por completo cuando el volcán Vesubio entró en erupción. Una excursión más que recomendable.

Por la noche, vuelta al Barco para la cena y animación en el crucero rumbo a nuestro próximo destino. Alojamiento.

Día 5: Conociendo Sicilia

Llegada a primera hora de la mañana a la ciudad italiana de Palermo. Tenemos hasta las 16:00 hs para disfrutar del ambiente más desconocido de este país, el del sur de Italia, una completamente diferente a la que estamos acostumbrados y con su propia idiosincrasia. A través de sus cafés, sus mercados callejeros y sus amplias plazas y avenidas disfrutaremos de una ciudad muy luminosa y en la que recomendamos aprovechar para hacer algunas compras de productos típicos de la zona.

Vuelta al barco a la hora acordada para tomar rumbo a Malta. Cena y Alojamiento.

Día 6: Hasta la isla de Malta

La Valeta nos llama la atención, sobre todo, por su pequeño tamaño. La capital de Malta es también la más pequeña de la Unión Europea, incrustada en una península de poco más de un kilómetro de dimensión en cada uno de sus lados y sin posibilidad de crecer; pero aun así es un destino fundamental a la hora de hacer turismo en Malta.

Unas vistas disfrutables y el mar Mediterráneo de fondo. paisaje que disfrutaremos hasta las 14:00hs que parte de nuevo el barco de vuelta hacia España.

Día 7: Día de Navegación

Antes de terminar tenemos un día completo para despedirnos de nuestro barco, haciendo un buen uso de sus instalaciones.

En nuestro día en ruta, podremos disfrutar del Costa Fascinosa, el más lujoso de toda la flota de Costa. Las instalaciones del barco cuentan con Centro Comercial, Casino, Biblioteca, Discoteca... Todo a su disposición para pasar un buen día. No habrá tiempo de verlo todo.

Día 8: Fin de viaje

Arrivamos en Barcelona a las 14:00 h. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Esperemos que hayan disfrutado del viaje y repitan en otra ocasión.

Camarote IC Costa Fascinosa

Costa Fascinosa - Doble interior

Camarote doble interior, equipado con dos camas bajas convertibles en cama queen size. Televisión, caja fuerte, cuarto de baño ...

Doble exterior

Costa Fascinosa - Doble exterior

Camarote doble exterior en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto de baño privado con ...

Camarote doble exterior con balcón

Costa Fascinosa - Doble con balcón

Camarote doble exterior con balcón en Costa Fascinosa. Cada camarote dispone de televisión, caja fuerte y cuarto de baño ...

Intermundial

Seguro anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Intermundial

Seguro asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Cultural a todo Mediterráneo - BuscayViaja