Crucero Cultural Ruta vikinga

"Aguas con historia de conquistadores"

  • AviónVuelos Incluidos
  • BarcoCrucero Fiordos
  • 7 Noches
  • 8 Días

Hemos diseñado este crucero especialmente para aquellos amantes de la historia que deseen conocer los lugares que habitaron los vikingos hace más de mil años, pero con las comodidades del Costa Favolosa. Todo en régimen de pensión completa y con los vuelos incluídos. Reserva tu plaza.

Los fiordos noruegos son estrechos accesos del mar en la tierra, dando la imagen de enormes ríos guiados por verdaderas montañas. Paisajes a medida de los gigantes dioses noruegos, con caídas de agua en puntos concretos, que sólo le dan más majestuosidad a las vistas. El Costa Favolosa será el transporte con el que atravesaremos dichas vastas extensiones de agua, con todas las comodidades que se pueden esperar de la flota de Costa Cruceros.

 

  • 8 días/ 7 noches para conocer todos los destinos.
  • Disfruta de una gastronomía de lujo en el restaurante a la carta.
  • Vuelo incluido en el precio para su comodidad.
  • Viaja en régimen de pensión completa.
  • Shows y animaciones cada noche en el teatro del barco.

 

Resolvemos todas tus dudas en menos de 24 horas. Escríbenos y lo comprobarás.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio insuperable. Pide información rellenando el formulario ¡YA!

 

Ciudades visitadas

Copenhague, Hellesylt, Aarhus

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco
  • Vuelos incluidos

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Tasas de embarque (190 €)
  • Propinas (77 €)

Información adicional

La documentación necesaria para viajar se entregará entre 10 y 5 días antes de la salida del viaje. Si necesitas llegar hasta Barcelona consúltanos sobre vuelos, trenes y autobuses disponibles.

 

Itinerario

Día 1: Embarque en Rostock

Embarque en Rostock a las 19:00hs, así que desde que llegue nuestro avión hasta un par de horas antes podemos darnos un paseo por esta bella ciudad alemana, y empezar el viaje con buen pie, y animados a conocer muchos más hermosos lugares.

Una vez que parta el barco, podremos empezar a conocerlo por dentro y cenar para no acostarnos tarde, que mañana temprano estamos en el primer destino.

Día 2: Primera parada: Copenhague

A las 08:30hs de la mañana el barco atraca en el puerto de la colorida capital de Dinarmarca: Copenhague. Hoy disponemos de toda la mañana para conocer los más importantes rincones de esta hermosa ciudad.

Da gusto recorrer el centro a pie y atravesar la Plaza del Ayuntamiento para caminar por la calle Stroget y llegar hasta la monumental plaza de Kongens Nytorv, que sirve como acceso al pequeño muelle de Nyhavn, cuyas fachadas de colores y sus cafés a la orilla del canal se han convertido en la imagen por excelencia de la ciudad de Copenhague.

Antes de las 17:30 debemos estar de vuelta en el barco, para continuar disfrutando de todo lo que ofrece el barco de lujo. Por la noche Cena y Alojamiento.

Día 3: Día de Navegación

Ponemos rumbo a la costa de Noruega y mañana ya estaremos allí, pero por hoy, tenemos todo el día para conocer y familiarizarnos con el barco. Hay 5 restaurantes y 13 bares, cada uno con un toque diferente, pero todos con el mejor servicio. También podréis disfrutar del gimnasio, las piscinas o el spa, o del Cine 4D, o de un largo etcétera...

Por la noche, cena y alojamiento.

Día 4: Hellesylt y Geiranger

Por la mañana temprano, atraca el barco en el bello puerto de Hellesylt, donde sugerimos tomar la excursión para recorrer la zona hasta Geiranger, pero si se prefiere no tomarla, volveremos al crucero, y atravesaremos el fiordo hasta el siguiente punto, en Geiranger, donde recogeremos a los aventureros.

La vista del lugar es impresionante y sin duda el fiordo se quedará en el recuerdo para siempre. Luego estaremos en Geiranger hasta las 18:00hs, cuando partiremos hacia al siguiente destino.

Al anochecer cena a bordo y alojamiento.

Día 5: Atracamos en Bergen

Temprano por la mañana atracamos en la segunda ciudad más grande de Noruega, Bergen, una ciudad internacional llena de historia y tradición, que además tiene el encanto y el ambiente de un pueblecito. Combina con maestría la naturaleza con la cultura y con una intensa vida urbana.

De modo similar al día anterior, recomendamos estar preparados antes de la llegada, para contemplar la espectacular entrada del crucero a la ciudad desde el mar.

Podremos disfrutar de la ciudad paseando por la zona vieja, o tomar un funicular a las cumbres, desde donde podremos contemplar la ciudad, el mar y las montañas, todo en la misma foto. Además, la gastronomía noruega se presenta al completo en el mercado de pescado.

Antes de las 18:00hs, regreso al barco. Cena y Alojamiento.

Día 6: Llegada a Kristiansand

Llegamos a las 13:00hs al último destino en Noruega, Kristiansand, una de las mayores ciudades de Noruega, hermosa y con playa, para bañarse si el tiempo acompaña. Recomendamos una visita relajada para disfrutar del ambiente, y de las vistas, y dedicar un momento a guardar y atesorar la experiencia. Y por supuesto sin olvidar la cámara.

a las 19:00hs vuelve a partir el barco, dejando tierras noruegas de vuelta a las danesas en un último tramo. Pero que eso no te impida continuar disfrutando de ese rincón especial que has encontrado a bordo y te hace sentirte cómodo.

Día 7: Paseando por Aarhus

El barco atraca a las 09:00hs en Aarhus, una exuberante ciudad universitaria con un casco histórico perfectamente conservado y una villa histórica recreada: Den Gamle By.

Recomendamos la visita al Museo de la prehistoria de Moesgard, con exposiciones que van de la Edad de Piedra a la época de los vikingos. Además alberga al ciudadano más famoso de la ciudad, la momia del hombre de Grauballe, de 2.000 años de edad. Para los que quieran disfrutar del ocio, también posee mucha vida, llena de cafés, restaurantes, clubs y cines.

A las 18:00hs parte el barco hacia Rostock de nuevo, así que un rato antes volvemos al barco para despedirnos y hacer las maletas.

Día 8: Fin del viaje

De madrugada (a las 08:00hs) atraca el barco en el puerto de Rostock. Fin del viaje.

Esperamos hayan disfrutado del viaje y vuelvan a viajar con nosotros en otra ocasión

Costa Favolosa

Costa Favolosa - Doble interior

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de ...

Costa Favolosa

Costa Favolosa - Doble exterior

Como el castillo encantado de las fábulas, Costa Favolosa está envuelto en magia, embellecido con los materiales preciosos de ...

Geiranger

Excursion de Hellesylt a Geiranger

En este recorrido descubriremos un abanico de los más hermosos paisajes de Noruega, una conjunción de fiordos, cumbres, lagos, cataratas y vistas panorámicas impresionantes. En el recorrido veremos el Lago Hornindal, el pueblo de Stryn y el Monte Dalsnibba. Después de una parada se comenzará el descenso hacia Geiranger, pasando por el famoso mirador Flydal Gorge. Fin de la Excursión.

Intermundial

Seguro anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Intermundial

Seguro asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Cultural Ruta vikinga - BuscayViaja