Crucero Fluvial por el Sena

"Todo el romanticismo de París en crucero fluvial"

  • 4 Noches

  • 5 Días

Disfruta de la ciudad más romántica de la mejor de las maneras, surcando el bello río que la atraviesa. Pasea por los campos Elíseos bajo la atenta mirada de la torre Eiffel, o embriágate de bohemia con el mejor escenario de fondo, la madre del Louvre, París.

Además, visitaremos otros puntos claves, como Vernon, Rouen o el emblemático puerto de Honfleur. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:

Magnífico crucero fluvial en el que partiremos de la ciudad de la luz, la capital de Francia, del amor y la bohemia, París, para recorrer el Sena hasta Honfleur, visitando los variados pueblos que se nutren de la vida de este emblemático río francés. Podremos disfrutar de las gentes, de los paisajes y de la famosa gastronomía francesa, como sus quesos o sus vinos. Además, a bordo del barco, tendremos todos los servicios que ofrece en Todo Incluido, así como variadas actividades, como una noche de gala a mitad del viaje. Un viaje único lleno de encanto que sin duda será inolvidable.

Ciudades visitadas

París, Mantes la Jolie, Vernon, Rouen, Honfleur

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros Fluviales

Servicios incluidos

  • Todo Incluido
  • Animación
  • Asistencia a bordo
  • Cóctel de bienvenida
  • Noche de gala
  • Traslado en autocar el último día
  • Alojamiento en camarote doble exterior con baño
  • Seguro de asistencia / repatriación
  • Tasas portuarias
  • Traslados

Servicios no incluidos

  • Todo lo no mencionado en el apartado "Incluye"
  • Bebidas de la carta de vino ni Champagne
  • Seguro de anulación / equipajes
  • Excursiones opcionales

Itinerario

Día 1:

Embarque a las 18.00h para tranquila acomodación en los camarotes. Se realizará esa misma noche un cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Durante la cena, y si el río nos lo permite, navegación por el Sena. Escala nocturna.

Día 2:

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones hasta el almuerzo. Parada en Poissy.

Salida durante la tarde para la excursión opcional del castillo de Versalles excepto el lunes, que está cerrado y será sustituida por la excursión opcional del castillo de Malmaison. Regreso sobre las 18.30h en Mantes la Jolie y continuación del crucero. Cena a bordo. Escala nocturna.

Día 3:

Tras el desayuno, navegación durante la mañana como el día anterior hasta la hora del almuerzo.

Llegada sobre las 13.30h para la excursión opcional de Rouen. Al finalizar, regreso al barco y continuación hacia Duclair. Cena y noche de gala.

Día 4:

Entrada en Honfleur (en función de la marea) y excursión opcional de la ciudad. Regreso para el almuerzo y por la tarde, posibilidad de elegir excursión opcional, a la Costa Florida ó a las playas del desembarco. Al finalizar, vuelta al barco para cenar.

Día 5:

Desayuno y desembarque en Honfleur sobre las 9.00h. Traslado en autocar desde Honfleur al muelle de Grenelle en París. Llegada a París sobre las 12.30h (a reconfirmar en los bonos de embarque). Fin de nuestros servicios.

Camarote del MS Boticelli como ejemplo de 4 anclas

Barco de 4 anclas - Puente principal

Habitación de dos camas en el puente principal de uno de los barcos de 4 anclas de CroisiEurope

MS Seine Princess como ejemplo de barco de 5 anclas de CroisiEurope

Barco de 5 anclas - Puente principal

Habitación de dos camas en el puente principal de uno de los barcos de 5 anclas de CroisiEurope: - MS GÉRARD SCHMITTER - MS ...

MS Seine Princess como ejemplo de barco de 5 anclas de CroisiEurope

Barco de 5 anclas - Puente superior

Habitación de dos camas en el puente superior de uno de los barcos de 5 anclas de CroisiEurope: - MS GÉRARD SCHMITTER - MS ...

Barco de 4 anclas de CroisiEurope

Barco de 4 anclas - Puente superior

Habitación de dos camas en el puente principal de uno de los barcos de 4 anclas de CroisiEurope

Costa Florida en Deauville

Excursión a Costa Florida

La excursión cuenta con varias paradas, la primera de ellas en Deauville, la más importante estación balnearia de la costa francesa. Visitaremos también el Casino Barrière, considerado uno de los más bellos. La segunda parada se hará en el castillo de Breuil, de los más bellos de la región, donde conoceremos su destilería y se realizará una degustación como colofón.

Puerto de Honfleur

Excursión a Honfleur

Honfleur es una ciudad mencionada ya en documentos desde el siglo XI. Visita guiada a pie. Empezando por el antiguo puerto de pescadores, “le vieux bassin”, el lugar más famoso de la ciudad, nos dirigiremos a la iglesia de Santa Catalina. Luego haremos una visita a los depósitos de sal, importantísimos en Normandía, para finalizar en la Iglesia de San Leonardo.

Monumento al desembarco en la playa de Normandía

Excursión a las playas del Desembarco

Salida en autocar a primera hora de la mañana hacia Pointe du Hoc, donde tuvo lugar el Desembarco de Normandía el 6 de junio de 1944. A continuación visita a la playa de Omaha, Coleville-sur-Mer y el cementerio americano. Luego descanso para el almuerzo y por la tarde visitaremos Arromanches, donde tuvo lugar la batalla y finalmente, visualizacion de la película "El precio de la libertad".

El sena a su paso por Rouen

Excursión a Rouen

Salida a pie para la visita guiada empezando por el casco antiguo de la ciudad y su famosa catedral. Luego por la calle del Gros-Horloge, impresionante monumento famoso por su reloj astronómico, llegaremos hasta la plaza del Viejo Mercado, donde fue quemada Juana de Arco. Finalmente, visita de la iglesia de Santa Juana de Arco, situada sobre la misma plaza.

Interior del Palacio de Versalles

Excursión a Versalles

Salida en autocar para la visita del Palacio de Versalles. Se visitarán varias de las estancias del edificio, la primera de ellas: los grandes apartamentos del Rey, siete salones usados para los actos de la realeza. A continuación visitaremos la galería de los Espejos y para finalizar conoceremos los apartamentos de la Reina. Terminada la visita, se dará tiempo libre para conocer los jardines.

Castillo de Auvers Sur Oise

Excursión al Castillo de Auvers-Sur-Oise

Salida en autocar para la visita del Castillo de Auvers-sur-Oise. Grandes pintores han pasado por aquí, y cada uno ha aportado su pincelada al edificio: Pizarro, Van Gogh, Monet… Se recorrerán las diferentes salas con las explicaciones de una audio-guía, y todo ambientado de época, con música y proyecciones. Finalmente, proyección de "Los buscadores de la luz" para conocer la historia.

Chateau de Malmaison

Excursión al Castillo de Malmaison

Como un museo de época, el Castillo de Malmaison posee numerosas estancias llenas de encanto e historia, como su biblioteca, donde Napoleón Bonaparte leía sus numerosos volúmenes, la sala del consejo, donde se preparaban las estrategias militares, o el salón musical, donde aún se exponen numerosas obras pictóricas así como el arpa de Joséphine. Por último podrá visitarse el Museo de napoleonico.

Costa florida

Excursión Costa Florida

Excursión Costa Florida

Seguro de Intermundial

Seguro Intermundial Multiasistencia Plus

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Fluvial por el Sena - BuscayViaja