Crucero Mediterráneo Puente de Diciembre

"Aventura por el mediterráneo en el buque insignia de MSC "Grandiosa""

  • BarcoBarco
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 05 DIC

MSC Grandiosa se convertirá en el barco más grande de la flota de MSC Cruceros, este barco que será inaugurado el 9 de noviembre, pasará el invierno en el Mediterráneo Occidental, y contará con Barcelona como puerto de embarque. La salida especial del Puente de Diciembre tocará los siguientes puertos: Barcelona - Marsella - Génova - Roma - Palermo (Sicilia) - Malta y regreso a Barcelona.

Tendremos la oportunidad de surcar el mediterraneo en el barco más grande y nuevo de la flota de MSC, este buque ofrece multitud de novedades como más espacio público. Ocasión única de disfrutar de 2 espectáculos del Cirque du Soleil en un salón de última tecnología mientras saboreamos una experiencia culinaria excelente. Este Barco ofrece una gran variedad de cómodos y elegantes camarotes, incluyendo alojamiento para familias, suites dúplex con bañera de hidromasaje privada, y el más alto ratio de camarotes con balcón que cualquier barco de crucero. ¿Impresionate?

  • Pensión Completa
  • Cabina a elegir
  • Disfrutar de todas las instalaciones que ofrece el crucero. 
  • Atracar en ciudades bañadas por el mar Mediterraneo y que podremos visitar durante el día.

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

¡¡ PIDENOS INFORMACION y RESERVA CUANTO ANTES !! 

Ciudades visitadas

Barcelona, Marsella, Génova, Roma, Palermo, La Valletta

Salidas disponibles

05 Diciembre 2019

Categoría

Cruceros

Servicios incluidos

  • Crucero en Pensión Completa
  • Cabina elegida
  • Uso de instalaciones y animación

Servicios no incluidos

  • Servicios NO especificados
  • Excursiones en tierra(consultar)
  • Tasas:200 € persona
  • Seguro de viaje
  • Propinas


Información adicional

Vivirás exclusivos espectáculos en innovadoras zonas como el Carousel Lounge y los polifáceticos Karaoke Bar, Comedy Club y Tv Studio. 

Itinerario

Día 1: Embarque en Barcelona

Embarcamos a la hora fijada por el barco, tras realizar el simulacro de emergencia obligatorio, recorremos este impresionante barco hasta la hora asignada para la cena. Tenemos un restaurante fijo para la cena, pero se puede cenar en el buffet del barco, así como en los restaurantes a la carta (no incluidos).
Tras la cena, la noche nos espera, podremos conocer multitud de pub y discotecas con música en vivo para amenizarnos todas las noches. Tampoco dejes de ver el Casino y quien sabe, ¿probamos con la ruleta?

Día 2: Marsella

Nuestro primer puerto de atraque, Marsella, tras desayunar en los restaurantes del barco, nos preparamos para bajar a Marsella, en este puerto no se puede ir andando a la ciudad hay que coger un transfer que te deja a la salida del puerto.
Msc tiene excursiones en cada puerto, si están interesados en alguna excursión tienen dos alternativas: Comprarla antes de empezar el crucero o durante el crucero.

MARSELLA:
Ciudad dinámica, moderna y rica en un patrimonio excepcional, es la metrópoli mediterránea y puerta a la Provenza. Fundada hace 2.600 años por los griegos procedentes de Focea, Marsella es la decana de las ciudades francesas y la segunda en tamaño tras París.

Día 3: Génova

Nuestro próximo puerto de atraca ya esta en Italia, entramos en Génova. Tras nuestro desayuno, quien tenga alguna excursión contratada con la naviera se presentará en el punto de reunión establecido. Para el resto, pueden desembarcar para conocer esta ciudad y sus alrededores o también es una opción quedarse en el barco y disfrutar de todas las actividades que realizan el grupo de animación.

GÉNOVA:
Es la capital de la región de italiana de la Liguria Por el casco antiguo se accede a varias plazas monumentales, como la Piazza de Ferrari, donde se erige una emblemática fuente de bronce y se halla la opera Teatro Carlo Felice.

Tras pasar el día en esta bonita ciudad, todos arriba a la hora indicada que vamos a zarpar. Hay que prepararse para la vida nocturna del Crucero.

Día 4: Roma (Civitavecchia)

Parada estrella del crucero ! Hoy llegamos al puerto de Civitavecchia, desde aquí los que hayan comprado la excursión a Roma estarán preparados para desembarcar temprano, pues la Ciudad Eterna, está aprox. a una hora y media de esta población.
Si ya conocen Roma, pueden pasear por Civitavecchia, de hecho es una ciudad rica en monumentos y bonitas playas.

ROMA:
Capital de Italia y la ciudad más grande de este país. Llamada la "Ciudad Eterna", es la máxima expresión del patrimonio artístico, histórico y cultural del mundo occidental. Roma también es el corazón geográfico de la religión católica, ciudad santa del catolicismo y destino de peregrinación (vías romeas) y también la única ciudad del mundo que tiene en su interior una entidad estatal autónoma: el enclave de la Ciudad del Vaticano.

Día 5: Parlermo (Sicilia)

Llegamos a la isla de Sicilia, antes de poder diferenciar la costa Siciliana, veremos su volcán Etna con un altura de 3323 m. Atracamos en Palermo, capital de la isla. Los que tengan programada alguna excursión por la isla, saldrán los primeros del barco. El puerto se encuentra en la misma ciudad, el que desee bajar por su cuenta, puede ir al casco antiguo de Palermo simplemente caminando.

Tras pasar el día en esta maravillosa isla, procedemos a embarcar y disfrutar de las actividades que nos ofrece el barco.

PALERMO:
Capital de Sicilia, es una joya cubierta de polvo de la historia, repleta de piedras con historia, una almagama de retales que forma el gran puzzle de estrellas que brillan en esta ciudad. Lo más sugerente de Palermo es callejear para descubrir las sorpresas que depara cada esquina de la ciudad.

Día 6: Malta (La Valetta)

Entramos al puerto de La Valetta, (aconsejamos estar en las cubiertas antes para ver la entrada al puerto, una maravilla). Tras el desayuno, como viene siendo habitual, todos los que tengan excursión contratada se dirigirán al punto de encuentro y salir en autobuses hacia los diferentes puntos de Malta.
El puerto de La Valetta está situado muy cerca del casco antiguo de la ciudad, pueden bajar dando un paseo para su visita.

MALTA:
Oficialmente la República de Malta, miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. su capital La Valeta, la ciudad amurallada se construyó en el siglo XVI por la orden católica de los Caballeros de San Juan.

Día 7: Navegación

Hoy toca descanso, día de navegación. Podremos disfrutar totalmente del barco, de sus actividades, de su animación, fiestas y diversión.
Nuestra última noche en el barco, todos vestidos de gala para la cena.

Día 8: Barcelona - Ciudad de Origen

Llegada a primera hora al puerto de Barcelona.
Tras el desayuno se efectuará el desembarco.
Fin del viaje

Cabina doble interior

MSC GRANDIOSA Cabina Interior Fantástica

Los camarotes disponen de cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, cuarto ...

Camarote doble con Balcón

MSC GRANDIOSA Ca.Doble Balcón Fantástica

Camarotes con balcón privado, cama de matrimonio convertible en dos camas individuales (bajo petición), aire acondicionado, ...

Seguro de Intermundial

Seguro Intermundial Multiasistencia Plus

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

+ 35 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero Mediterráneo Puente de Diciembre - BuscayViaja