Crucero por el Adriático y Jónico

"Conociendo Grecia y sus alrededores"

  • AviónVuelos Incluidos
  • BarcoCrucero I. Griegas
  • 7 Noches

  • 8 Días

Descubre este fantástico crucero por Italia, Grecia y Croacia, conociendo algunos de los más bellos lugares del Mediterráneo oriental. Todo en régimen de pensión completa, con vuelos incluidos y todo listo para que pueda relajarse y dejarse llevar.

Compartir en:

Disfruta de un crucero por los mares Jónico y Adriático y aprovecha las estupendas instalaciones del Costa Luminosa, un verdadero hotel flotante de 5 estrellas, para conocer las islas griegas y otros destinos interesantes.

 

  • 8 días/ 7 noches para conocer las ciudades más famosas de Grecia.
  • Viaja en régimen de pensión completa.
  • Vuelo incluido en el precio para su comodidad
  • Diviértete con los increíbles shows y animaciones cada noche en el teatro del barco.
  • Disfruta de una gastronomía de lujo en el restaurante a la carta.

 

Resolvemos todas tus dudas en menos de 24 horas. Escríbenos y lo comprobarás.

No dejes pasar la ocasión de reservar a un precio insuperable. Pide información rellenando el formulario ¡YA!

 

Ciudades visitadas

Atenas, Olimpia, Corfú, Dubrovnik, Venecia

Salidas disponibles

Categoría

Cruceros

Servicios incluidos

  • Alojamiento en camarote elegido
  • Régimen de Pensión Completa
  • Actividades propias del barco
  • Vuelos incluídos

Servicios no incluidos

  • Servicios no indicados en "Incluye"
  • Tasas de embarque (190 €)
  • Propinas (77 €)

Itinerario

Día 1: Embarque en Trieste

Embarque en Trieste, Italia, a las 14:00h.

Una vez que parta el barco, podremos empezar a conocerlo por dentro y disfrutar toda la tarde de sus instalaciones y todo lo que ofrece. Por la noche, haremos nuestra primera cena y alojamiento.

Día 2: Día de Navegación

Hoy dispondremos de todo el día para conocer a fondo todas las instalaciones de este increíble barco. Seguro que encontráis muchos rincones, bares, tiendas en las que pasar el día

Quizá os apetezca probar el SPA, los Jacuzzy o simplemente tumbaros en una hamaca tranquilamente a leer un buen libro. Sea cual sea vuestra idea de diversión, a bordo del Costa Luminosa encontraréis una alternativa válida.

Día 3: La Joya de Grecia: Atenas

Empezamos el viaje con fuerza. A medio día atracamos en el puerto de Pireo, a poca distancia de la capital del país, Atenas, a la que nos trasladaremos para disfrutar de un día conociéndola. Visita en Panteón, la Acrópolis, el Ágora... Cultura e historia en cada esquina, paisajes alucinantes y gastronomía exquisita.

Día 4: Llegada a Olimpia

Olimpia es uno de los destinos imprescindibles de Grecia. El barco atraca a las 14:00hs y tendremos hasta las 20:00hs para disfrutar de esta magnífica ciudad que parece intacta desde hace siglos.

Aquí nacieron los primeros Juegos Olímpicos, y se `podrá aprender mucho acerque de la historia de los deportes que comenzaron en esta época. Además hay muchas ruinas y restos las civilizaciones que la habitaron. Imprescindible.

De vuelta al barco, cena y alojamiento.

Día 5: Visita a Corfú

Hoy el barco atraca a las 8:00 y zarpa de nuevo a las 17:00.

Os recomendamos la excursión organizada que nos enseñará en apenas 4 horas lo mejor de la isla (incluida la visita al palacio de Achilleion, más conocido por ser uno de los palacios de Sisi). Por otro lado, podemos alquilar una moto en el propio puerto y aprovechar para recorrer las bellas playas y rincones de la isla a los que no podríamos llegar de otra manera.

A las 15:00 todos de nuevo en el barco. El resto de la tarde es libre para seguir disfrutando de las instalaciones.

Por la noche cena a la carta en el restaurante del barco y después diversión en alta mar a cargo de los animadores del Costa Luminosa.

Día 6: Visita express a Croacia

Hoy hay que levantarse antes de las 08:00hs, hora en la que el barco llega a Dubrovnik (Croacia).

Recomendamos una visita matutina para poder llegar a todos aquellos puntos de interés que nos ofrece. Podemos llegar directamente en barco hasta el puerto y desde allí recorrer andando las callejuelas, puentes y canales que tantas veces hemos visto en televisión.

Al medio día, ya de vuelta en el barco podemos aprovechar para comer en el buffet.

Por la tarde tiempo libre para seguir disfrutando de las maravillosas instalaciones del Costa Luminosa.

Día 7: Paso por Venecia

A las 09:00hs ya estamos en Venecia. Visitaremos a pie una de las ciudades más fascinantes del mundo, la Plaza de San Marcos, los canales, el Puente de Rialto... y luego volvemos al barco para el almuerzo.

Durante la tarde, volvemos al barco para continuar la ruta hasta Bari donde volveremos al punto de origen. Cena y alojamiento a bordo.

Día 8: Trieste y retorno al origen

A primera hora de la mañana (07:00hs) ya estaremos de vuelta en el puerto de Trieste, desde donde nos dirigiremos al aeropuerto para volver a los puntos de orígenes. Fin del viaje.

Esperemos que hayan disfrutado y repitan otras vacaciones culturales con nosotros.

Costa Luminosa - Doble interior

Costa Luminosa
  • Costa Luminosa
  • Costa Luminosa
  • Costa Luminosa
  • Costa Luminosa

El diseño, los materiales valiosos y refinados, nuevas atracciones y soluciones arquitectónicas sorprendentes convierten a Costa Luminosa en el barco de la luz, rico de encanto, sofisticado y, al mismo tiempo, innovador. Creado para deslumbrar y regalar momentos inolvidables: se trata del diamante de la flota de Costa. Descubre todas las salidas.

Camarote doble interior en Costa Luminosa, equipado de dos camas bajas convertibles en una cama queen size, televisión, caja fuerte y baño privado con secador.

Intermundial

Seguro anulación

Además de todo lo incluido en el seguro de asistencia disfrutarás del reembolso íntegro del coste del viaje en caso de que lo tengas que anular por alguna de las causas previstas en la póliza, como por ejemplo cambio de trabajo. (Consúltanos el resto de supuestos)

Intermundial

Seguro asistencia

Resumen de coberturas: Asistencia médica, gastos de hospitalización, robos y daños de equipajes, pérdidas de servicios, todo tipo de retrasos, accidentes sufridos durante el viaje y gastos derivados de responsabilidad civil.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Crucero por el Adriático y Jónico - BuscayViaja