Huelva Ruta Colombina y Algarve

"Circuito de contrastes"

  • BusAutobús
  • 6 Noches

  • 7 Días

Ven a disfrutar de este circuito por Huelva Ruta Colombina y Algarve, descubriendo la naturaleza en todo su esplendor. Un circuito al sur de España y Portugal adentrándonos en lo más rústico de ambos países. No te lo puedes perder.

Bañada por el Océano Atlántico y franqueada por ámplias platas. Sus localidades marineras forman la costa de la Luza. El litoral limita con el Parque Nacional de Doñana, declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y El Algarve combina los pequeños pueblos costeros portugueses, con un importante patrimonio histórico y un entorno natural privilegiado. Salidas desde Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana y Murcia. Consultar precios y salidas desde otros origenes.

Ciudades visitadas

Huelva, Sevilla

Salidas disponibles

Categoría

Circuitos España

Servicios incluidos

  • Autocar durante todo el recorrido
  • 6 noches de hotel de 4* en Costa de Huelva
  • Estancia en régimen Según Programa
  • Bebidas incluidas (agua/vino) en comidas y cenas
  • Asistente en destinos y para todas las excursiones
  • Almuerzo restaurante excursión Río Tinto-S.Aracena
  • Guía oficial en Huelva
  • Crucero por el Guadiana
  • Entrada en las Grutas de las Maravillas
  • Entradas al Museo Marinero y Casa 21 en Río Tinto

Servicios no incluidos

  • Todo aquello no especificado en "Incluye"

Itinerario

Día 1:

Salida desde los puntos establecidos realizando breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada al hotel a última hora de la tarde, distribución de habitaciones, cena y alojamiento.

Día 2:

Desayuno y excursión incluida para conocer acompañados por un guía oficial la ciudad de Huelva, donde realizaremos una visita panorámica, visitaremos el Santuario de la Virgen de la Cinta, continuaremos viaje para visitar Las Marismas del Odiel, con sus dos reservas naturales, “Marismas del Burro” e “Isla de Enmedio”. Regreso al hotel para el almuerzo, por la tarde nos desplazaremos a Ayamonte población situada a orillas del Guadiana, para realizar un recorrido en barco por el Guadiana (entradas incluidas), hasta llegar a Vila Real de Santo Antonio, municipio turístico donde destaca su comercio.
Regreso al hotel,cena y alojamiento.

Día 3:

Alojamiento en régimen de MP en el hotel. Desayuno en el hotel y excursión opcional de día completo a Sevilla con guía oficial y almuerzo en restaurante incluido. Disfrutaremos de esta hermosa ciudad donde destacamos su Catedral, la Torre del Oro, la Giralda, Triana, la Plaza de España, la Maestranza y el Parque de María Luisa.
Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4:

Desayuno y excursión incluida a Aracena, interesante conjunto monumental en el que destacan el Castillo, la iglesia gótica de Nuestra Señora de los Dolores del siglo XIII, las iglesias mudéjares, la plaza Alta y la espléndida arquitectura popular serrana. Continuación para realizar visita a las Grutas de las Maravillas (entradas incluidas). Almuerzo en restaurante incluido. Continuaremos la visita hasta llegar a Río Tinto. Entrada incluida del Museo Minero y La Casa 21.
Regreso al hotel para la cena y alojamiento.

Día 5:

Alojamiento en régimen de PC en el hotel. Desayuno en el hotel y excursión opcional de medio día al Preparque de Doñana y El
Rocio. Saldremos con dirección al Preparque de Doñana para visita, continuaremos viaje hacia El Rocio, situado entre marismas se encuentra el santuario donde se celebra la más popular de las romerías españolas en la madrugada del lunes de Pentecostés.
Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde, visita incluida a Moguer. La Ruta muestra en Moguer sus típicas calles y plazas, de profundo sabor andaluz y literario, donde podremos contemplar el convento de Santa Clara, de estilo gótico mudéjar, el Convento de San Francisco o la antigua Estación Enológica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6:

Desayuno y excursión incluida para visitar a la Punta del Sebo donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo el Monasterio de la Rábida donde se conserva la virgen de los Milagros ante la que oró Colón y la sala de Banderas que alberga blasones y tierra de todos los países americanos. En el Muelle de las Carabelas se encuentran las réplicas a tamaño real de la Nao y las dos Carabelas (entradas no incluidas).
Regreso al hotel para el almuerzo.Tarde libre cena y alojamiento.

Día 7:

Desayuno en el hotel y salida a las 5 de la mañana (salvo indicación contraria por parte del asistente en destino) hacia el punto
de origen. Breves paradas en ruta (almuerzo por cuenta de los señores clientes). Llegada y fin de nuestros servicios.

Hotel 4*

Hotel 4*

Este céntrico hotel, privilegiado por su ubicación, ofrece al turista todas las comodidades deseadas tras un largo día de actividades. Lujosos ambientes decorados con gusto y clase. Es ideal como punto de partida para realizar excursiones y disfrutar de las muchas atracciones turísticas cercanas. Dispone de servicios completos, baño privado, limpieza, restaurante, teléfono, televisión, zona Wifi, minibar y servicio de recepción las 24 horas, desde donde podrá solicitar cualquier otro servicio del que necesite.

Parque de Doñana

Excursión Parque de Doñana - El Rocío

Excursión de medio día conociendo en profundidad los vastos prados de Doñana, famosa por su flora y fauna con especies en peligro de extinción. Posteriormente visitaremos la vecina población del Rocío, famosa por la romería anual que en la misma se celebra, de la cual también aprenderemos en esta fantástica visita. Fin de la excursión y vuelta al alojamiento

Sevilla

Sevilla

Excursión de día completo con guía local visitando esta hermosa ciudad y todo lo que ofrece su centro histórico, desde el Barrio de Santa Cruz hasta la famosa catedral coronada con la Giralda. Déjate llevar por el bullicio de sus plazas y para en cada tienda de la calle Tetuán o Sierpes. Almuerzo en restaurante incluido.

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Huelva Ruta Colombina y Algarve - BuscayViaja