Israel, un Viaje en el Tiempo

"Viaje a Tierra Santa, Jerusalém, Nazaret, Galilela y Belén"

  • BusBus
  • AviónAvión
  • 7 Noches

  • 8 Días

  PRÓXIMAS SALIDAS 27 OCT, 10 NOV

Circuito por Israel para descubrir Tierra Santa, nos espera un viaje de ensueño, recorreremos lugares increíbles como Jerusalém, capital de Israel con sus asombrosos asentamientos arquitectónicos que nos dejarán boquiabiertos, además de ser una de las ciudades más antiguas del mundo. Descubriremos un viaje en el tiempo.

Israel de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los destinos más punteros a nivel mundial para los viajeros que buscan vivir una aventura diferente, un regreso al pasado o una experiencia única. En este circuito descubriremos una cultura arraigada y una mezcla perfecta para que te quedes impregnado de de la esencía hebrea. Recorremos Galilea, Valle del Jordán, los Montes de Judea y Jerusalén. Ocho días cargados de emociones y vuelta al pasado. 

  • Vuelos incluidos en clase turista con Tasas Incluidas desde Madrid
  • Alojamiento en hoteles de 3*, 4* y 5* a elegir
  • Seguro de asistencia en viale.

Si quieres conocer el precio aproximado de este viaje utiliza la opción “calcula tu precio sin compromiso”. Ten en cuenta que el coste final se garantizará siempre antes de hacer el primer pago y que hasta ese momento puede verse alterado al alza o a la baja sin previo aviso ya que existen factores como tasas o suplementos de carburante que deben ser reconfirmados.

¡SOLICITA  información y RESERVA YA!! 

Ciudades visitadas

Tel Aviv-Yafo, Acre, Nazaret, Jerusalén, Belén

Salidas disponibles

27 Octubre 2019, Noviembre 2019, Diciembre 2019, Enero 2020

Categoría

Larga Distancia

Servicios incluidos

  • Hoteles de 3*,4*,5* a elegir
  • Traslados entrada/salida
  • Visitas guiadas en habla Hispana
  • Régimen según programa
  • 5 días de tour en Bus de lujo
  • 2 cenas en Galilea
  • Entradas/visitas según itinerario
  • Seguro de viaje

Servicios no incluidos

  • Visados, Tasas fronteras
  • Comidas NO mencionadas
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Maleteros

Información adicional

  • Consultar Media Pensión
  • Tambien se vende sin vuelos. Consultar
  • Pasaporte en regla

Itinerario

Día 1: Origen - Israel

Llegada al aeropuerto, recepción en el aeropuerto, asistencias y traslado a Tel Aviv.
Alojamiento en Tel Aviv


 Actividad: Israel - Visita Massada y Mar Muerto
Día 2: Tel Aviv-Jaffa-Caesarea-Haifa -Acre -Galilea (D/C)

Tras el desayuno bufet, salimos para una breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Tras la visita continuamos por la ruta costera hacia Caesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes. Famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. visita al Teatro Romano , ciudad cruzada y el acueducto. Se prosigue hasta Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel, para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos jardines Persas. Continuamos hacia Acre, para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se pueden apreciar las murallas antiguas de la ciudad antigua. Se prosigue hasta Galilea. Alojamiento y cena en Galilea (Hotel o Kibutz)

Día 3: Galilea - Nazareth - Tiberiades (C)

Se bordea el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los panes y los peces. Luego se prosigue a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, visitaremos la Sinagoga y la Casa de San Pedro. Seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último una breve visita a la Fabrica de Diamantes, segunda industria más importante del país.
Alojamiento y cena en la Galilea (Hotel o Kibutz)

Día 4: Tiberiades - Valle del Jordán - Jerusalén (D)

Desayuno bufe. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit (lugar del bautismo), a orillas del río Jordán, Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalén bordeando la ciudad de Jerico y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento en Jerusalén.

Día 5: Jerusalén(Ciudad Nueva) - Belén - Jerusalén (D)

Desayuno bufé y salida hacia la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. visita de la universidad Hebrea prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de la ciudad para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuamos al memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto.
Por la tarde, viaje hasta Belén, visita de la Iglesias de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y San José. Regreso y alojamiento en Jerusalén.

Día 6: Jerusalén (D)

Desayuno bufé. Salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuamos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos). Continuamos hacia le Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la última cena), y la Abadía de la Dormición.
Alojamiento en Jerusalén

Día 7: Día Libre (D)

Desayuno y día libre.
EXCURSIÓN OPCIONAL Massada y Mar Muerto.
Alojamiento en Jerusálem

Día 8: Regreso a casa o noches extras (D)

Desayuno bufé. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto Ben-Gurión

Hoteles 3*** Israel

Israel Hoteles de 3*

HOTELES PREVISTOS PARA EL VIAJE: En Galilee - Royal - Inn Tiberias Caesar Hotel Tiberias ...

Hoteles * en Israel

Israel Hoteles de 4*

HOTELES PREVISTOS PARA ESTE VIAJE: En Jerusalem Region: Crowne Plaza Jerusalem Prima ...

Massan

Israel - Visita Massada y Mar Muerto

Visita del enclave Turístico.

+ 50 €

Seguro de Intermundial

Seguro Intermundial Multiasistencia Plus

Resumen de coberturas: Asistencia, equipajes, gastos de anulación, pérdidas de servicios, demoras, accidentes y responsabilidad civil.

+ 50 €

¿Quieres disfrutar de nuestras ofertas?

No lo dudes e inscríbete

1
×
¡Hola! ¿Podemos ayudarte? pulsa el icono del WhatsApp de nuevo
Israel, un Viaje en el Tiempo - BuscayViaja